jueves, 25 de diciembre de 2008

Agradecida!!!!

Estoy más que agradecida, feliz y complacida por las muestras de cariño que hemos recibido la gordita y yo desde ayer hasta el momento.

Se nota que cuando eres sincera, cuando cultivas amistades que realmente valen la pena, que aún con diferencias tanto de pensamiento, de religión e incluso de idiomas, las palabras sobran porque se desborda en el ambiente la emoción de saber que al verles, al escucharles, al leerles sus sentimientos hacia ti son reales, sin máscaras, sin tapujos y como dije al principio, son completamente sinceras.

Cada uno decide como pasar (internamente hablando) éstas fechas, puede que por circunstancias X o Y, no estés con los tuyos, y aún así disfrutes la época, o por el contrario, puedes estar reunido de los tuyos pero si tu internamente te sientes mal no habrá nada ni nadie que te saque de ese estado más que tu mismo. Ton's como se dice... Es tu decisión querer pasar la festividad de la manera que tu quieras...

Hoy en la mañana estuve meditando y recordando navidades pasadas, me he dado cuenta que hubo navidades donde yo sola me hice harakiri y me la pase llorando, aún rodeada de mis seres queridos, pero también me di cuenta que he pasado más navidades feliz en compañia de ellos, por ejemplo... Anoche estuvo divino, vinieron todos mis sobrinitos, mis cuñadas, mis hermanos, vino mi medio hermano (es la primera vez que viene a la casa de mis padres), estuvo mi abuelita, mí tía, mis primas-ahijadas y todos pasamos una velada sumamente agradable, entre risas, abrazos, regalos y sobre todo buena vibra (a pesar que mi hermanito y mi abuelita traían una gripa horrible).

Estoy también muy contenta porque hace mucho quería tomarme una foto con mis hermanitos, ya que si no era uno, era el otro o el otro el que no estaba o no tenía cámara, o se le había acabado la pila o un sinfin de pretextos. Amo y adoro a mis hermanos, cada uno con sus características, con su forma de ser súper diferente, con su inteligencia, con sus ganas de hacer las cosas, de superarse, de reír, de ver la vida, de disfrutar los momentos, de vestir, de mirar, de pensar... etc.

Me doy cuenta que vivo rodeada de hombres que me aman por mi misma, que aman mi sonrisa, que aman mi independencia, que aman lo que hago, que aman lo que soy, que me aman porque saben que yo les amo... Siii mi tío Tavo, mi papi, mis hermanos Moisés, Júpiter, Gibrán y César... Mis sobrinos Axel, Gael y Jupiter Jr.... mis primos Tavito, Vitor, Jonhy... y todos mis demás primos y tíos que viven en Chihuahua y en otras partes de México y EU....

De mis mujeres, mejor ni hablo, porque todas saben que las adoro, que las quiero, que a pesar de estar lejos o estar cerca siempre las tengo en mi corazón, siempre las recuerdo con mucho cariño y sinceramente les digo que no sé que haría sin ustedes... Amigas (de aquí, de allá y acuya), tías, primas, Comadres, a mi mami, a mi abuelita... Y ni digo nombres porque sé que me extrangularán si se me pasa alguna jajajaja.

He aprendido que cuando quieres a alguien se lo tienes que decir, sin tapujos, sinceramente, sin venda en los ojos o en el habla... Así que ahorita que estoy escribiendo, escuchando música por la algarabia que hay afuera de mi casa, con la plática a todo lo que da, viendo las fotos que tomé y nos tomé anoche y escogiendo las que estoy poniendo aquí, estoy decidida a decir de frente lo que siento por ti... Sin miedos, con el corazón latiendo a todo lo que dá.

También me doy cuenta que estoy sana, mi alma, mi mente y mi corazón esta feliz, respiro tranquila, respiro con un amor hacia los que me rodean muy grande, porque GaD estamos aquí, estamos vivos, sentimos, tocamos, olemos, saboreamos y creo firmemente debemos agradecer el simple hecho de poder respirar.

Esta tarde cierro los ojos y agradezco por haberme permitido estar aquí, en el momento justo donde la intersección de nuestras vidas se han cruzado y van caminando paralelas y a la vez, tomadas de la mano.

4 comentarios:

  1. que buena vibra :).
    felices fiestas, y yo te regalo máaaaaas buenas vibras ;).

    ResponderBorrar
  2. MIJA NO SABES EL GUSTO QUE ME DA LEER TE ASI ... SABERTE ASI... VERTE ASI.. SENTIRTE ASI... A LA MADRE... NETO QUE CASI LLORO PERO DE FELICIDAD....

    QUE TE PUEDO DECIR?

    TE QUIERO UN CHINGO1!

    ResponderBorrar
  3. toooooodo está muy bien... y estoy de acuerdo contigo en casi todo... excepto por una cosa: chamaca, no estás del todo sana, físicamente quizá, pero de la chavetita no mucho que digamos... jejeje

    Buen post, plebe!!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajjajajajajaj

    Ren[:♥- Siiii buenas vibras... Bienvenida....!!!!!

    Zully... Yo tmb. te quiero un chingo... y sigo feliz!!!!

    Negritou... Mengiro!!! Desgraciaooo jajajajaja no porque te ande despertando a media tarde significa que toy deschabetada eh! jajajajajajajajaja

    Gracias por sus comentarios... yo sigo felizzzzz, de vacaciones en dicanosa (por fin!!!), pero viniendo un rato a la boutique!!! Que rico!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.