lunes, 1 de diciembre de 2008

Físico - Flans

Ya que esta semana será la posada retro de Blog Sonora 2008...

Yo ando en la búsqueda del atuendo que llevaré... El peinado no es muy díficil por mi hermoso cabello encrispado jajajajaja, yyyyyy ando viendo videos oldies para recordar como se bailaba por aquellas épocas, así que aquí va el "Físico de Flans" porque me queda a la perfección.... Ya saben mi trauma jajajajaja



p.d. Quedan todos, absolutamente todos invitados a esta posada!!! Ahí nos vemos!!!!

2 comentarios:

  1. AMIGA DEJATE DE TRAUMAS YAAAAA .. COMOQ UE YA LOS PADECIMOS MUCHISIMOS AÑOS, NO CREES?


    Y SII HAY QUE IR A LA POSADITA!!!!!

    ADEMAS NO ME HAS TORTURADO.. DIGO... ACOMPAÑADO A ENSAYAR LAS CANCIONES DE FLANS PARA NADA =p JAJAJA =p

    ResponderBorrar
  2. La greña como Yuri, ropa multicolores, 10 bolsas de Crack-Ups y "Devuélveme a mi chica" de Hombres G, y ya estás otra vez en 1985.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.