sábado, 12 de julio de 2008

Que coraje!

Estoy encabronada con tanta inseguridad que hay en las calles... NO es justo que a personas que nada deben, honestas, serias, responsables, trabajadoras, luchonas y con mucho ímpetu por salir adelante les salgan con robos, secuestros, asesinatos, etc.

Estoy encabronada porque en días pasados trataron de secuestrar a mi compadre, allá en el DF, y lo peor del caso fue que fueron cuatro tipejos en un taxi, lo golpearon en la cabeza y en la cara, lo bueno es que él es un hombre grande, no se dejo, empezo a golpearlos a ellos también y como pudo salio del taxi, ya afuera del taxi los ampones cobardes y miedosos lo que hicieron fue irse y dejarlo golpeado a él... Lo bueno de esto fue que sólo le quitaros sus lentes, ya él quedo atarantado pero gracias a Dios bien...

Mi compadre me dijo, que no fue nada grave que hay mucho David para rato, que no me preocupe, que al doctor le dijo "loco ya estaba y feo no soy" (a pesar de todo no pierde su sentido del humor), pero aunque él me lo pida, yo no puedo evitar el preocuparme, el saber que esta sólo en aquella metropoli y no puedo evitar el encabronarme por gentuza que se "gana la vida" jodiendo a los demás...

Chingadoooo que coraje!!!!

1 comentario:

  1. NOOOOO PERO COMO A DAVID!!!

    :s QUE MALA ONDA MIJA.... SALUDAMELO AUNQUE NO SE ACUERDE DE MIII DILE QUE LE MANDO MUCHAS VIBRAS POSITIVAS... =) BESOS!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.