miércoles, 30 de julio de 2008

Susto del día

Ufff hoy en la mañana cuando iba de lo más tranquila en el carro de camino al gimnasio, se me atravezo un gato negro con una mancha blanca en la cabeza... Me dio un susto tremendo ese gato suicida!!!... Parece que estaba esperando a estar lo más cerca posible del carro, para cruzar maullando y corriendo frente a mí... Inche gato hace mucho no gritaba de la impresión y menos por algún animal al que casi casi atropello...

Lo bueno fue que no iba rápido sino lo despanchurro cuan largo es el condenado animalejo... Y creánme que si lo hubiera atropellado ahorita todavía estuviera llorando porque soy una fiel protectora de casi todo tipo de animales y digo casi todo tipo porque excluyo a las cucarachas, ratas, moscas, mosquitos y un que otro insecto.

Uyyy ahorita que me acuerdo de como brinco, salto, giré el volante y frené mi corazoncito palpita y vuelvo a temblar... Creo que necesito un té para el susto!!!

1 comentario:

  1. Amiga te falto mencionar OTRO TIPO DE ANIMALES.. de los cuales se tambiénm eres una fiel protectora... y como dice mi abuelita y una ilusa soñadora..


    Y sabes por que lo se?? Porq ue acabamos de cojear de la misma pata!! =S oooh my good!! es que el diablo las hace y ellas se junan jajaja =P

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.