martes, 8 de julio de 2008

Respuesta al post de Conny

Me fascino el post de Conny... aquí lo comparto y pongo mi respuesta...

http://connymillan.blogspot.com/2008/06/elogio-la-mujer-brava.html

Me he dado cuenta que hay muchos hombres que me temen, temen lo que hago, temen mi independencia, temen mi trabajo, temen mis aspiraciones, temen mi temperamento, temen mis aciertos y desaciertos, temen el no poder manipularme libremente, temen el que a veces me comporte de una manera real y tajante que a veces me dicen "cabrona", temen mis lecturas y mis escrituras.

Se molestan por el hecho de que no quiera acostarme con ellos, nada más por haber platicado o conocido, se molestan porque no me interesa salir con ellos nada más para satisfacer su ego.

Muchas veces se confunden, confunden mi cortesía con coquetería, confunden el que no quiero alegar o pelear por cosas insignificantes, donde prefiero el silencio y creen que soy "dejada"... Pero prefiero seguir el dicho de que "calladita me veo más bonita", aunque por dentro este en desacuerdo...

Definitivamente por eso no he podido encontrar pareja, porque no quiero a alguien que me mantenga y me mangonee a su antojo, simplemente quiero a alguien con quien compartir la vida, con quien superar retos, sueños y anhelos, quiero a alguien con quien conversar, quiero a alguien que me haga reír sin ofenderme, quiero a alguien que no me lastime psicológicamente y mucho menos físicamente, quiero a alguien que me quiera como soy, con mis locuras, mis oportunidades, mis debilidades, mis ventajas y desventajas, que me admire y yo admirarlo por completo, quiero a alguien que me haga vibrar y yo hacerlo vibrar.

Quiero a alguien con quien hacer un trato, con quien tener libertad y yo dar esa misma libertad, sin opresiones, sin reclamos, sin celos... Quiero tener seguridad de su cariño y que él tenga esa misma seguridad...

No sé si estoy alucinando, pero sé que en alguna parte del mundo esta ese hombre. Ese hombre imperfecto para el mundo, pero perfecto para mí.

1 comentario:

  1. Hola amiga, gracias por fijarte en mis letras, eso mismo quiero yo y comparto totalmente ese deseo. te mando un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.