lunes, 21 de julio de 2008

Insomnio ON

¿Te ha pasado que te da insomnio justo cuando a la mañana siguiente debes ir a trabajar?

A mí si... Toda la noche estuve despertando, fue una de esas noches eternas, donde tienes cerrados los ojos, pero estás escuchando lo que pasa a tu alrededor, donde cuando empiezas a soñar te despiertas nuevamente, donde te quieres dormir y no puedes conciliar el sueño.

Ahorita me levante a la hora de siempre, pero me siento cansada, como en las nubes, tomaré mis vitaminas esperando este nuevo día traiga en su mayoría buenas situaciones, no pensaré en lo cansado que se siente mi cuerpo y mi mente (sobre todo después de haber acomodado la lencería en cada uno de sus ganchos -si, eso fue lo que soñe -cuando lograba dormir-), me concentraré en mi trabajo por los pendientes que tengo (y que sé, salen hoy mismo), que al cabo dormiré de nuevo en la noche... digo! apenas son las 5:00 a.m., que tanto falta para la hora de dormir??? poco, muy poco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.