martes, 22 de julio de 2008

Te recuerdo

Tenía bastante tiempo sin pensar en ti. Recordé lo bien sincronizados que estaban nuestros pensamientos, así cuando soñaba contigo o me acordaba de ti, a los días recibía tu llamada y me contabas lo que habías pasado o sufrido.

Recordé cuando tuve el accidente, cuando iba saliendo del hospital toda moreteada, quemada y sin zapatos ni nada, me llamaste, me dijiste que todo el día habías pensado en mí, te dije de mi accidente, tomaste un taxi, me llevaste tus huaraches y estuviste conmigo, esperando noticias de mi ahijadita, esa vez estuviste conmigo en las malas.

Después cuando te recordaba así como te he estado recordando en éstos días, me llamabas y me contabas tus problemas, así entendía el motivo de porque te llamaba con el pensamiento. Ahora, sé que esa "telepatía", "empatía", "sincronización" o como le quieras llamar no existe, solo es un recuerdo, pero por lo mismo, sé que algo pasa, algo dentro de mí lo siente, lo vive, lo piensa, más ahora mi pensamiento va enfocado a buenas situaciones, a gratos momentos.

Por todos éstos recuerdos, me da gusto que hayamos cambiado, mejorado, crecido, pero me dá más gusto que así con lo que tenemos, lo que hemos vivido tú en tu mundo y yo en el mío, sigamos llamándonos con el pensamiento, aunque sea para saber que estamos bien, que seguimos nuestros caminos por senderos completamente diferentes, pero van unidos por un hilo invisible e irrompible, el cual a pesar del tiempo y la distancia sigue estando presente.

Algo me dice que pronto recibiré noticias tuyas o tu recibirás noticias mías y para serte completamente sincera, tengo ganas de platicar contigo de frente, tomando un rico café, como en los viejos tiempos, sin prisas, sin espacios, para recordar, tomar lo bueno de esos momentos y seguir adelante en nuestras vidas, esperando volvernos a cruzar dentro de algunos años, como regularmente nos pasa.

2 comentarios:

  1. que bonito es recordar algo o a alguien asi... con paz.. con sabor a lo que fue... con sabor a bueno.. =) que chido que te pase asi amiga mia.. besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta vez mi telepatía tambien funcione porque yo también me muero de ganas de hablar con mi respectivo tormento jajaja

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.