martes, 22 de julio de 2008

Nota aclaratoria

Si no te interesa lo que lees en mi espacio, te invito a que presiones el botón superior derecho de tu pantalla que tiene un símbolo de X, es tu decisión y es respetable. Otra opción es presionar la combinación de teclas Ctrl + F4.

6 comentarios:

  1. esa si seria una locura jaja... me gusta mucho leerte, sobre todo los post de humor jeje! Mi novio tambien te tiene en la mira, el otro dia me viene y me dice y leiste el post de tu tocaya? cuando lleguemos a la casa te lo enseño... ya es en serio la nota aclaratoria?

    ResponderBorrar
  2. Hola tocaya... SI, es verdad lo de la nota aclaratoria, lo que pasa es que me llego un anónimo, digo cada quien es muy libre de pensar, escribir o decir lo que sea, pero como este es mi espacio, simplemente si no les gusta lo que escribo, ps que no me lean y listo... que no???

    jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Pues si, que ganas de molestar no? pero ni caso les hagas ;)

    ResponderBorrar
  4. Amigocho también aplica en el explorer el Ctrl + F4.

    El Alt + F4 es otra opción que se utiliza más frecuentemente en cualquier aplicación del windows o microsoft office.

    Has la prueba...

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJJAJA QUE BUENA ESTUVO MI VENUS... JAJAJAJ Y QUE MAL ESE ANONIMO.. QUIEN LO TIENE LEYENDO AL MENSO.. JAJAJA BESOTES

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.