martes, 8 de julio de 2008

¿Malos entendidos?


Ayer platicando con Daya me di cuenta de un mal entendido que se dio, o sería quizá fue la falta de comunicación por tantos pendientes que tenía antes de ir al viaje... De hecho no se me había ocurrido la opción que me dio precisamente por no tener visa -en mi caso-...

Independientemente del motivo por el que haya sido, me dio gusto el poder aclarar las preguntas, las dudas y con eso darnos cuenta que no hay nada mejor que una buena amistad. En nuestro caso jamás nos habíamos molestado la una con la otra y no porque el mal entendido haya sido cuestión de molestia, sino fue una simple duda y siento que para ella fue una duda administrativa - como se dice por ahí -.

Las dudas fueron aclaradas, las cuestiones que se tenían fueron no tanto infundadas, pero como dije, más que nada fueron generadas precisamente por no habernos podido ver en los días pasados.

Lo que sí es que me dio mucho gusto el verla, el platicar, el que nos haya agarrado la lluvia -yupiiii por fin llovio en Hermosillo-, pero sobre todo el poder saber que cuento con una maravillosa amistad, donde en las buenas, en las malas y en las intermedias siempre estamos juntas al pie del cañon...

Digo!!!! Que más se puede pedir????

1 comentario:

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! No pudiste haber puesto una peor foto?!?!?! º_º No me peineeee!!! =$ jajaja Oye hasta parece que nos estamos peleando de a buenas... lo que no se ve es que era con un plato de comida jajaja la Cheyenne es un peligro con cámara en mano eh!, toda un paparazzi.

    Así es amiga a la fecha nunca nos hemos peleado, y espero que así continuen las cosas jajaja, a pesar de que no siempre estamos del todo de acuerdo con las decisiones o acciones de la otra nos respetamos, nos apoyamos, nos toleramos y hasta nos cubrimos jijiji.
    Verdaderamente me agrada que estés en mi vida... Te Quiero Mucho Amiga =D

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.