jueves, 2 de agosto de 2007

Viaje de mi Muñe???

En ocasiones anteriores mis padres se han llevado de viaje a mi hija, ahora no estoy segura de dejarla ir, no por falta de confianza, al contrario, de hecho ellos la cuidan muy bien; sino por mí, soy la que sufre con este tipo de separaciones.

Sé que ella se divierte con sus primos (as) y tíos (as), sé también que se acuerda de mí solo en las noches, además ahora que esta un poco más grande se emociona al conocer nuevos lugares.

Todo es parte del proceso de desligarme de ella, de cortar el invisible cordón umbilical que no me deja soltarla tan fácilmente.

Si no la dejo ir, ella andará de un lugar a otro porque necesito me la cuiden y si la dejo ir creo que lloraré este fin de semana!

2 comentarios:

  1. Tarde o temprano el pajaro debe abandonar el nido, esta es una realidad que si muy bien conocemos nos cuesta mucho aceptarla.
    Hay un mundo de diferencia entre saber y hacer, todos los sabemos, tambien es cierto que nunca conoceras realmente algo si no hasta haberlo experimentado en carne propia y como no tengo hijos, la verdad no puedo decirte que se lo que sientes o emitir un juicio que sea parcial o con fe de causa.
    A veces me pregunto de donde saco tantas palabras marrulleras???? jejejeje...
    Volviendo al punto... considero que pequeños vuelos cerca del nido, con gente de tu entera confianza (como tus padres) te haran madurar como madre e incrementaran la autoestima y el caracter y la forma en que tu hija se relaciona con otras personas.
    por otro lado confia en tus instintos y en tu corazon, si no quieres que vaya, pues es tu hija y ya.....
    He dicho.

    ResponderBorrar
  2. Si la deje ir, me siento sola sin ella, pero a la vez sé que nos servirá a ambas para madurar más en nuestra relación madre-hija... Lo malo es que de por sí mis padres me la malcrían... ya me imagino como volverá!

    Gracias Flaco x tu comentario!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.