viernes, 10 de agosto de 2007

Insomnio


Hace mucho tiempo no me daba insomnio!!! Tengo tantos pendientes que creo ya empezaron a afectarme, sé que todo es psicológico y es lo peor, porque ahora mis pensamientos están ganando a la razón. Estuve despierta desde las 3:00 a.m., pensando en las posibles soluciones para las sucursales, pensando en como pasar información de un usuario a otro, pensando en no quedarme dormida y llegar temprano al trabajo para hacer el enlace con los de sistemas externos, pensando en todo lo que necesito pagar, pensando en como cambiar todo esto.... pensando y pensando...


Dando vueltas en la cama, levantarme y ver llover, ver como dormía mi hija, volver a meterme en la cama para no poder dormir, creo que me estrezo por mucho y por nada a la vez, pero mi naturaleza es esa, todo me preocupa y más me preocupa el no poder solucionarlo en el tiempo que quiero.

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.