sábado, 18 de agosto de 2007

Momento de Desahogo

Muchas veces, si no es que casi todo el tiempo me pregunto el ¿por qué? de muchas situaciones y obviamente no hay respuesta!...

Analizando este momento diganme si no es patética esta situación:

Son más de las 9:00 p.m. de un grandioso sábado y yo... sigo trabajando! todavía me faltan como 3 horas sino es que más para terminar esto y resulta que estoy sin pausa desde un poco antes de medio día.
Mi familia esta reunida en casa de mis padres tratando de preparar sushi y yo... sigo trabajando!
Mi mejor amiga tiene fiesta o reunión en su casa por el cumpleaños de su papá y yo... sigo trabajando!
Mi hija esta aquí conmigo dormida incomodamente en dos sillas y que creen... efectivamente, sigo trabajando!

Lo bueno del caso es que sigo aprendiendo a configurar computadoras, lo malo del caso es que mi trabajo no es reconocido por nadie y no es que quiera que sea reconocido o no, simplemente piensan que es muy sencillo, que es rápido y que cualquier persona lo puede hacer... Lógicamente cualquier persona lo puede hacer siempre y cuando tenga el conocimiento necesario o simplemente tenga la experiencia suficiente para hacerlo... uffff Creo que ya me reburuje !!! pero el caso es ese... ja! Creo que se nota mi frustración por no estar donde debería estar, sino que estoy donde menos quiero estar.

En fin, ya tengo herramientas suficientes para hablar con quien tengo que hablar y definir esta situación. Anteriormente había cumplido el que no debo trabajar horas extras porque la empresa no merece que use mi valioso tiempo en ella, además ni siquiera las consideran. Tengo una persona mucho más importante a quien debo atender, a quien debo enseñar, con quien debo convivir y pasar más tiempo, así que ya es hora de que piense en mi, en esta persona y dejar de pensar en la empresa.

Que puede pasar de todo esto, nada! simplemente nada! Además lo peor del caso es que me quede sin empleo y lo mejor del caso es que recupere mi libertad.


Ya contaré después como se resolvio esta situación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.