viernes, 24 de agosto de 2007

Los días de mi vida

EL día más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí
EL día más ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL día más INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL día más EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera vez
EL día mas TRISTE: Fue cuando te ví llorar
EL día más ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL día más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL día más CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL día más LARGO: Fue cuando no te vi
EL día más DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL día más BRILLANTE: Fue cuando sonreíste
EL día más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL día más FRÍO: Fue cuando me ignoraste
EL día más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL día más RELAJADO: Fue trabajando contigo
EL día más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL día más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti
EL día más IMPACIENTE: Fue cuando no sabía de ti
EL día más CANSADO: Fue trabajando sin ti
EL día más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL día más FELIZ: Fue cuando me dijiste "te amo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.