jueves, 8 de abril de 2010

Ella, mi todo

Esta noche, sin querer  vi que estabas conectado, según yo te había eliminado del msn y apareciste en "otros contactos", se me hizo raro ver que "alguien" estuviera ahí, así que entre a esa carpeta y oh sorpresa, ahí estabas, con un  nick de casi 16 semanas y feliz.

Al principio no entendí, pero me imagino que serás padre próximamente, me dio un vuelco en el corazón, tuve sentimientos encontrados, a la vez me dio gusto porque es algo que deseabas fervientemente, pero a la vez me dio mucha tristeza y ganas de llorar, porque no supiste ser un padre, en toda la extensión de la palabra.

Ahorita la veo a ella dormir, tranquila, feliz y mis ojos se llenan de lágrimas, porque me volví a preguntar...si siendo ella tan linda, inteligente, vivaracha, fuerte, de un gran carácter, sana y tan igual a ti, tu simplemente no quisiste saber nada de ella.

Estoy segura que, cuando tengas en tus brazos a tu hij@ sabrás el amor tan grande que se siente por esa personita indefensa y entonces sé, que comprenderás lo que siento por ella.

Ella tan inocente, desde que supe de su existir se ha convertido en mi motor para salir adelante, en mi razón de vivir, en mi todo, por lo mismo, espero y pido, de todo corazón, tu bebé se convierta para ti en esa llama que te de la fuerza para superarte y llenar ese vacío y congoja que tenía tu corazón.

Ella, mi todo, mi amor, la veo, la abrazo, la vuelvo a ver, la beso... Se despierta, patalea, ve que soy yo, me dice.. mami te amo, se acomoda en mis brazos y vuelve a dormir.

3 comentarios:

  1. y el se perdera los mejores años de su vida... ella sera una gran persona gracias a ti... y el nunca tendra la satisfaccion de haber sentado las bases para que ella sea en un futuro (que esta a la vuelta de la esquina) una persona sana, exitosa, pero sobre todo... feliz.. y entonces tu podras decir con orgullo... esa es MI hija!!

    ResponderBorrar
  2. comadreja..comprendo perfectamente como te sientes por ke yo tambien soy papa-mama y tambien se lo ke es sacar adelante a un hijo sola, darle educacion, amor, y todo lo que lleva el criar un hijo siendo madre soltera, pero lo hacemos bien comadreja!!!! y mas cuando me dice mi goldito "eres la mejor mama del mundo.. te amo"...

    ResponderBorrar
  3. Gracias YOSOY... tienes toda la razón... Me afecto (no lo niego) cuando paso, ahorita que "ya paso" me digo a mi misma... naaaaa llevo ya 6 años más lo que la traje en la panza sin que a ella le faltara absolutamente nada... tons de que me apesadumbro...

    comadreja... Yo sé... ahí la llevamos, poco a poco, a madrazos, a jalones de greñas (por el estrés... mías eh, no de ella), pero ahí va... Los valores, la forma de pensar, de actuar y de vivir va bien encaminada... Ya veremos que pasa cuando sea adulta...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.