jueves, 1 de abril de 2010

Día de Asueto

Pero resulta que de asueto no ha tenido ni una pizca... Mi niña sigue de travieza... Mi sobrinito ni se diga... Mi cuñada con dolorcitos o piquetes en el vientre bajo (ya mi sobrinito nacerá en 3 semanas o menos)... Mi mamá a las carreras cobrando de la ropa que vende... y yo... yooooo en la tienda, preparando chocolates sexosos, atendiendo dudas de clientes vía msn, escuchando música, bajando una película para que los niños se aquieten, tratando de concentrarme para escribir en el lado oculto y naaaaaa... no me dejan!!!


Ahorita, en un rato más... iré a llevarles chocolates sexxxosos a los chicuelos del Cierre de la Máxima 96.3, les tenía prometidos unos cuantos y hoy les cumpliré jejejejee...


Uchala... me va diciendo la niña que se cayo algo del cuarto de los chunches... creo que iré a ver que paso... éstos chamacos no se quedan quietos un minuto!!!! Ya contaré que fue lo que paso.... Por mientras... disfruten lo que resta del día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.