domingo, 4 de abril de 2010

Marzo 2010

En este marzo del 2010 que paso, cómo ocurrieron situaciones en la familia,  fallecimientos, nacimientos, embarazos, caídas, piojos, golpes, mini viajes, tristeza, felicidad, salud, enfermedad, llanto, carcajadas, sonrisas, enojos, más golpes, fracturas, celebraciones de cumpleaños, operaciones, sanaciones y hasta trabajos internos y mentales.

Sé que todo tuvo su razón de ser, por lo mismo estoy sumamente agradecida por lo que me ha tocado vivir, por la familia que tengo y l@s amig@s que a pesar de las distancias están conmigo. Saben que les llevo en mi pensamiento y corazón y saben que no soy muy de andar abrazándoles y diciéndoles cuánto les quiero... pero saben que no necesito hacerlo porque con la mirada les digo mi sentir.
Agradezco porque mi hija disfruto mucho su salida a La Sauceda. Agradezco porque no paso a mayores el golpazo que se dio. Agradezco porque disfrutamos el tiempo que pasamos juntas saliendo, platicando, jugando, aprendiendo, enseñando y conviviendo no sólo como madre e hija, sino como dos buenas amigas.

Agradezco porque poco a poco la tienda ahí la lleva, tal parece que no es mucho trabajo pero sí, el ser constante, el no perder la fe, el dar buen servicio y atención al cliente es indispensable. Así que la lucha sigue y seguirá, tengo mucho que ganar y mucho que dar todavía.

Este marzo del 2010 fue lleno de grandes celebraciones y vivencias y sé que este abril será mucho mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.