sábado, 20 de marzo de 2010

Cumple de Daya

Ayer fue el cumple de Daya, mi mejor amiga... El jueves y todo el viernes estuvimos preparando lo de su pastel, Dulce (mi cuñada) y yo. Fue toda una travesía, porque en mi vida había hecho paletas de chocolate, ni decorado galletas, mucho menos hacer manualidades. Eso sí, todo fue hecho con mucho cariño, porque hemos pasado muchas cosas juntas, tanto buenas, maravillosas, como tristes.

Llegamos a su casa a eso de las 7:30 pm, estuvimos platicando un rato. Un poco después llego Zully. Poco a poco llego la familia de Daya y ya pasadas las 9:00 llegaron sus  amigas de la carrera.

Platique muy a gusto, comí como las locas (siiii ya sé que cada quien come como puede), estuvimos actualizando  chismes sobre los hijos y puras de esas. A eso de las 10:30 la gordita ya se quería ir, así que tuve que retirarme porque el sábado nos teníamos que levantar temprano, ya que iba a ser el festival de la primavera del kinder de la niña.

Daya fue una gran anfitriona, sé que termino cansadisima, se le veía feliz y al ser ella feliz, eso complace mi alma y me hace sentir bien. Amiga, gracias por estar en mi vida, te quiero mucho y espero de todo corazón todas tus metas las veas cumplidas.

3 comentarios:

  1. Lástima la foto oscura de las invitadas. ¡Amigas por siempre!

    ResponderBorrar
  2. Sí, ni modo!!! Daya sí tiene fotos más claras jejejeje...

    wwwoooraleee... gracias por la visita y el comentario... de verdad te lo agradezco!

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaa!!! Muchas gracias por todo! Me encantó el pastel, se veía muy nice y estaba riquisimo.

    Y sí hemos pasado muchas cosas y las que nos faltan aún ;)

    TQM!!! (K)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.