domingo, 28 de marzo de 2010

Día de Ajetreo

Queee brutoooo... El día de ayer sábado fue demasiado ajetreado y cansado... Desde que me levante hasta que me quede dormida con la lap en las piernas a media noche!!!

Mio Amoreeeee... sorryyyy por eso...

Pero, ¿cómo fue el día? -quizá se pregunten-.

En resumen...

Me levante a eso de las 6:30 am, preparé desayunos y lunch para mi papá y hermanos, ida al cine a media mañana con 4 chamacos de 7, 6, 4, y 3 años respectivamente, entrega de productos a domicilio, preparación de sopa y tentempies para baby shower, atención a clientes, acomodo de mesas, sillas y manteles para baby shower, más atención a cientes, atender a invitadas en baby shower, hacer los juegos y ser mediadora de los mismos, bailar con sobrinitos en el baby shower, hacer más juegos, ser la fotografa oficial en baby shower, recoger el desmother que se hizo durante el baby shower (osease platos, vasos, servilletas, manteles, sillas, mesas, etc). Entrar a msn a eso de las 11 pm sólo para saludar a mio amore, platicar sobre las azañas del día y quedarme dormida, sin haberme dado cuenta a eso de las 12:30 am

Chaleeee... me gano el cansancio, pero sé que mio amore me entiende :$ Eso sí, me divertí mucho tanto en el cine (aunque me sacaron canas verdes mis sobrinitos, ya comentaré al respecto), como en el baby shower (aunque fui la presentadora oficial, parecía mío el evento)...

Han pasado tantas cosas desde ayer que hoy, iré a ver a mi ahijada que operaron, ayer por más que quizé no pude ir a verla y ella es muy importante para mí... esta... es otra historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.