lunes, 15 de marzo de 2010

Oso del día

Resulta y resalta que ahorita me serví cereal, apenas si lo había probado y me llego gente a la tienda. Ya cuando se fue la gente, fui por mi platote y me lo llevé a la tienda, ya para por fin terminar de cenar.

En el último bocado me di cuenta que me habían ROBADO tooodasss mis rebanaditas de plátano... Claro esta que pegué el grito en el cielo, mi niña me dijo que mi papá había sido...

En eso viene mi papá y me dice... mira ceguetas, ven y ve... te puse en la panera el tuyo para que no le cayera algún animal.

Me quedé con cara de wtf y le digo... ¿y este que me comí?

Se ataca de la risa y me dice... puessss ya te comiste las sobras de todos

jajajaja chaleeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.