jueves, 4 de marzo de 2010

Madrazo del día

Hace rato estaba lavando ropa, tanto mía como de mi hija, al ir a tender unos vestidos de mi gordita, pise "algo", sentí que me resbale como si me hubiera subido a una patineta y madressssss... azoto la res!!!

Caí de lado, claro que la ropa salio volando y se volvio a ensuciar. Me pegue en la nalga, cadera, codo, antebrazo y mano izquierda...


Auchhhh... todavía me duele... A quedado más que confirmado que los moretones sí se me notan... ya traigo uno en el antebrazo y en la cadera... chaleeeee....

Estoy a punto de ponerme una crema con xilocaina para ver si así me deja de doler un poco...

Que requeteweyyyy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.