sábado, 6 de marzo de 2010

Estoy contigo

El dolor por la pérdida de un ser querido es el período de sufrimiento y duelo después de una muerte. El llorar a alguien es una parte del proceso normal de reacción ante una pérdida. Usted puede experimentar el sufrimiento como una reacción mental, física, social o emocional. Las reacciones mentales pueden incluir el enojo, la culpabilidad, ansiedad, tristeza y desesperación. Las reacciones físicas pueden incluir problemas para dormir, cambios en el apetito, problemas físicos o enfermedades.

La duración del dolor por la pérdida de un ser querido puede depender de la cercanía de la relación con la persona fallecida, si era de esperarse la muerte, y otros factores. Los amigos, los familiares y la fe pueden ser fuentes de apoyo. La orientación o la terapia para el sufrimiento también es útil para algunas personas.

Fuente: MedlinePlus

Amiga, en este momento de tristeza, sabes que estoy contigo, les acompaño tanto a ti como a tu familia, por la pérdida que tenemos de tan especial persona. Sé que sabes que ella, ya esta sin sufrimiento, sin dolor, sin pena. Nos toca a nosotras sobrellevar su ausencia y esperar el volver a reunirnos con ella.

TQM, nos vemos ahorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.