sábado, 6 de marzo de 2010

Conversación con Ale

Desde Facebook... Gracias Faby, por decirme que Ale estaba en línea....

------------------

Venus
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee

18:37Alita
hola mi sol

18:38Venus
cómo estasss???
estoy leyendo tu mensaje

18:39Alita
aca viva gracias a Dios

18:39Venus
te estoy leyendo y estoy llorando amiga... estoy con un nudo en la garganta, como bien dices Gracias a Dios están con bien

18:40Alita
si amiga
casi no la contamos

18:41Venus
ay Ale, que fuerte!!! Estuve con el corazón apachurrado por no saber de ti, al pendiente de las noticias

18:42Alita
fue horrible amiga
no se lo doi a nadie

18:43Venus
no me puedo ni imaginar... yo estuve en uno pequeño hace años y es un susto horrible, ahora el estar en uno tan fuerte... que horrible

18:49Alita
uff mi reina ni lo pienses es muy fuerte

18:50Alita
cariño de mi corazzon agradezco tu preocupacion pero quedese tranquilita mi sol de chocolate y abraza a tu chocolate blanquita dale muchos arrumacos
tienes una bendicion muy grande
estan todos bien y juntitos

18:51Venus
pero GaD están con bien!!!.. si amiga... de verdad que sí ! aunque me saque canas verdes, pero es una bendición

18:51Alita
me debo ir
del ciber un besito

18:53Venus
si amiga... gracias por reportarte... TQM, Dios te Bendiga!

18:54Alita
a ti igual un abrazo muy grande no sabes cuanto me reconforta el leerte amiga

18:56Venus
a mí más, el saber que estas con bien :):)

18:56Alita
gracias por todo mi venus

18:59Venus
Te mando un abrazo y un beso. Y sigue tan fuerte como hasta ahora.

------------------
También nos  mando un mensaje... Me tomo la libertad de compartirlo para que vean la magnitud de lo sucedido y de su propia experiencia en Santiago de Chile:

Hola nenas

MIL PERDONES POR NO REPORTARME ANTES pero como ya deben saber esta un poco la grande y de apoco se esta resstacleciendo los servicios basicos en santiago. El terremoto se llevo mucha gente , ademas dejo a muchas construcciones abajo. En mi caso debo desalojar mi departamento porque tiene muchas fallas estructurales.

Amiga con Esteban pensamos que era nuestra hora de partir con Dios. El departamento crujio por todas partes, bailo a mas no poder. Veiamos ante nuestro asombro como se partia el marco de la puerta, la loza del cielo y muros del depto, fue muy terrible. Arrancando de madrugada entre mucha gente en la oscuridad de la escalera de emergencia que no prendio luz alguna , llenos de polvo, pareciamos animales despavoridos, (edificio de 10 pisos). Desorientados y solo con pijama y pies descalzos . Salir a una calle donde todo era polvo y gente gritando y busandose entre la multitud.
A los dias siguientes le vino una catarsis colectiva a casi toda la poblacion con una necesidad de Ultra abastecerse, al ver que la gente en regiones estaba sin nada. Aca en santiago la gente se llevaba mucha mercaderia habia que hacer filas de 4 horas para conseguir pan. Los supermercados y grandes comercios no abrieron y comenzaron los saqueos.
Desde el martes en la tarde ha entrado en algo la cordura y se esta comenzando a ver luz de apoco.

Con mi marido estamos en casa de mis papas mientras encontramos un lugar y no tengo internet. El que se ha echo dificil de encontrar como somos muchas personas las que perdimos el hogar.

Aca tenemos una misa para el dia domingo para pedir por el descanzo de Melissa susana leiva antequera q es prima de mi marido que desgraciadamente el terremoto se llevo, se aflojo un muro que cayo sobre ella al proteger a su hijito de 3 años. Ella tenia un embarazo de 8 meses. No saben lo desbastada que esta la familia. es muy terrible. Solo le doy gracias a Dios por la posibilidad de seguir aca Viva.
aca no ha parado de temblar. Estamos casi todos hipersensibles con todos los movimientos. Ya perdimos la capacidad de distinguir movimiento alguno :(

Dios pido con fuerza esto acabe y no lo tenga que vivir nadie mas. Es muy angustiante.

El lunes vuelvo a mi trabajo ahi estare y me comunicare con uds a la brevedad.
Un abrazo muy grande y esten tranquilas porque lo mas malo ya paso. Eso dicen las autoridades

Gracias por su preocupacion pero esten serenas yo estoy bien con esteban a pesar de todo

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.