domingo, 14 de febrero de 2010

Sobre el amor y otras tonterías

Ya sé que no soy para nada romántica, sobre todo en las fechas donde se "debe" demostrar mucho más el amor.

Creo que todos debemos en cierto tiempo, de cierta manera y en alguna circunstancia volverse un poco cursí, hablar al oído y hasta chipilonamente, abrazar, besar de una manera más dulce que de costumbre, tomarse de las manos, mirarse a los ojos, decirse con la mirada lo que la otra persona significa, sonreir al saber que los sentimientos son similares y hasta hacer cosas que regularmente no haces, todo por esa persona.

Pero la verdad, esos pequeños momentos de repente me aparecen como flashes por unos cuantos minutos y es cuando me digo a mi misma... mi misma... donde estarías si aquel estuviera aquí... aaammmm... no tengo la más remota idea. Ahorita sé que mi corazón esta tranquilo, sonriendo, feliz, porque aunque no tengo físicamente aquí conmigo a mio amore, sé que él me quiere de la misma manera como lo hago yo.

No le mande ninguna tarjeta, nada, pero sí le dije, desde anoche lo que siento, él me dijo lo mismo, aún cuando ambos somos secos para expresar los sentimientos hacia las demás personas, me agrada mucho que conmigo se haya abierto, que me cuente lo que piensa, lo que esta pasando, lo que esta haciendo.

Me gusta compartir el tiempo, saber que somos complices, amigos, pareja y a la vez que tenemos un par de gustos similares y el resto que somos completamente diferentes.

Así es el amor, a veces medio loco y otras tantas loco y medio. Y aunque sea un día comercial, cursí, melancólico y demás, espero lo hayan pasado ATM con sus amigos, pareja y similares.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Es que para el amor no se necesitan dias... ni horas... ni regalos... solo se necesita un corazon dispuesto a entregarse... unos ojos que reflejen la ternura y unas manos que trasmitan el calor de esa relacion... si ya tenemos eso (y a la pareja, claro) el amor se da porque se da...

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.