miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis Blogs

Hace un momento estaba leyendo la entrada del blog de YoSoy osease Catarsis & Extasis llamada De mi Catarsis y otras salidas, donde me puso a reflexionar de los motivos por los que quiero a mis blogs.... Esto fue lo que le comenté de esos motivos:

De mis blogs, veamos... porque los quiero:

Mis Locuras, por ser mi primer blog, donde es, como bien dices, el lugar para escribir lo que se me venga en gana, pero sobre todo lo que pasa por mis realidades.

Mi Lado Oculto ahhh porque ahí desfogo lo que no me atrevo a decir, lo que mis bajos pensamientos buscan, anhelan y desean.

Miss Fantasias por mi tiendita, que es mi proyecto de vida, al que le estoy poniendo todas las carnes para que salga adelante... Por cierto... cuando gustes lencería y complementos para adultos XXX, quedo a la orden eh :D

Y Fulano Juego porque al ser invitada a participar en este blog, me nace el humor negro que puede tener mi persona. Además las imagenes me parecen muy divertidas y llenas de verdad, de comicidad y hasta de cachondería.

Que bonitos mis blogs... Realmente pensándola bien... los amo! y les estoy sumamente agradecida por dejarme desfogar todo lo que se me ocurre.

1 comentario:

  1. es que a poco no? los blogs son toda una aventura... donde uno se desfoga.. ser quien quiere o puede ser... una oportunidad de expresar lo que a veces (muchas por cierto) callamos... o como tu.. que tienes un blog para cada uno de tus Yo que forman a la venus jimenez... Son un ejericicio de autocritica... de locuras... de verdad que los blogs son como un psicologo.. nomas que gratis :D....

    Dios bendiga a los blogs jejejeje

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.