sábado, 27 de febrero de 2010

Ale y el Terremoto de Chile

Hoy en la tarde, al estar en la tienda, me saludo Rosalin de Puerto Rico y me pregunto que sí sabía de nuestra querida amiga Alemarch... Le comente que regularmente nos saludamos, que ella es una optimista incansable y ya cuando ella solucionas sus problemas es cuando me los cuenta. A lo que Rosy sólo me dijo -Bendito, espero se encuentre bien, seguiré rezando... Ya con cara de WTF le pregunté el motivo... -No supiste del terremoto de 8.8 grados que sacudió hoy Chile...

Quedé en shock cuando me dijo, me puse a buscar información en internet, en los periodicos, etc. Me fui a mi agenda para buscar su número de telefono y no lo encontré.

Al principio leí que iban 112 personas muertas, ahorita según el periodico dicen que van 214 muertes. También dice que Chile esta mucho mejor preparado para una catastrofe como éstas en comparación con Haití (por lógicas razones), pero eso no me quita la angustia que siento de no saber de mi amiga.

Ella vive en Santiago de Chile, donde el terremoto destruyo autopistas y demás.... Sigo leyendo en elimparcial, eluniversal y en varios noticieros más. Hasta este momento la comunicación es de muy baja calidad, hay personas que han subido videos en youtube y de esta forma se están comunicando.

Ojalá y Ale subiera uno para saber que ella y su familia se encuentran bien.

1 comentario:

  1. Hola mi Venus, estoy igual que tu reyna, estoy muy angustiada y triste por no saber de
    mi Ale, la verdad nos hace mucha falta nuestra querida amigocha verdad?, esperemo en Dios ella y su familia se encuentren bien, sigo orando. Besos

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.