jueves, 15 de octubre de 2009

Pintando

Casi ni he tenido chance de escribir, he andado a las carreras, por lo de la boutique, cuidando a mi niña y a mi sobrinito, aprendiendo a usar el Photoshop, armando lo de la página web, etc.
Ahorita ando con las manos llenas de pintura, toda socrosa, en unos pants mega flojos y una camiseta todavía más... Estoy en mi casita pintando los closets, tanto el del cuarto de las visitas como en el de la niña. Mi pá, se compadecio de mi y esta haciendo con el falso plafón o panel todo el closet. Así cuando termine me tocará también pintarlo. yupiii....

Me duelen mis manitas, pero están quedando muy padriurix los 2 closets. Fui temprano por la pintura al home depot, pero me acordé de la hermana de Danitza que trabaja en Osel, le llamé y me preparo la pintura del tono que le pedí... eso sí, quedo más clara que la de la pared, porque por pichiruchi se me olvido la muestra, lo bueno es que muy igualita.

La pintada de los closets es sencilla, pero cansada, porque tengo que lijar las supeficies rugosas, quitar con laina las bolitas de yeso, sacudir el micro polvo y entonces sí a pintar.

Aclarando... Mi gordita (como siempre) me ayudo, obviamente sólo en un pedazo de pared, para que no hiciera desmother y a la vez poder corregir los brochazos... El chiste es que se siente feliz por haber ayudado a pintar su closet.... =D

Empecé a escribir este post a las 2:25 pm, ahorita son las 7:14 pm y apenas podré subirlo, también apenas empezaré a limpiar mi cuarto porque esta lleno de cemento, yeso, pegamento, panel, ropa y muebles más empolvados que nunca.

También... hoy en la tarde recordé que es el segundo festival de jazz y cerveza, tenía todas las negras intenciones de ir, pero no puedo dejar a medias aquí, ni pex... esperaré un año para ir... chaleeee... Que al cabo que ni queríaaaaaaa!!!

Ahhhh y antes de que otra cosa suceda, Claudia.... muchas pero muchas felicidades por ser hoy tu cumple... Pasalo de lo mejor en compañia de tu familia. Daya, dale un abrazote de nuestra parte, dile que la queremos mucho!!!!
Changos... me habla mi papá, ahora sí a seguir limpiando... se agoto el descanso...uuufffaaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.