lunes, 5 de octubre de 2009

Mi Negro

Mi negrucho hermoso, éstos días han sido de mucho ajetreo, limpiando, moviendo, acomodando, sacudiendo, tirando, regalando, pensando, actuando.

Ahorita estoy muy cansada, me duelen mis patrullas de lo que estuve parada, acomodando los complementos que conseguí para la boutique. Hace un par de minutos me recosté a escribir y como por arte de magia recuerdo... Veo la hora y me suelto chille y chille...

No te hable mi negrucho, no te felicite mi negrucho... si hoy es tu cumple y se me paso... Me paro de pestañas... Cada año te llamo para felicitarte y si puedo voy hasta donde te encuentres para abrazarte y desearte lo mejor del mundo.

Sabes que te adoro, ahorita sé que estas dormido, pero mañana espera mi llamada mi querido negrucho... Por el momento, espero hayas pasado tu cumple muy feliz con nuestra familia y con tu novia.

Sé que pronto te veré y entonces sí desquitaré el no haberte llamado.

TE QUIERO MUCHO MI NEGRUCHO...

2 comentarios:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.