martes, 27 de octubre de 2009

El fin de semana

Nos reunimos en el Esta Cabral los ex alumnos de la carrera L.R.C. generación 91-95 que estudiamos en el ITH... A algunos tenía más de 13 años sin verlos, a Vero y Sara las había visto el viernes porque fueron a desayunar a mi casita, a Mayra la ví también en la semana pasada por algunos puntos del hermoso Ian Isaac. De hecho ese viernes me avisaron de la reunión, les dije que claro que por supuesto iría, Sara paso por mí, de ahí fuimos por Mayra, al final ella no quería ir, pero nomás no la dejamos, tenía que salir un ratito del encierro y la rutina.

Batallamos un buen para estacionarnos pero al final quedamos 2 cuadras después. Al llegar al lugar, la primer mesa que vimos fue la de las muchachas -y digo las muchachas porque todavía no llegaban el Enrique ni el Amador-, fue toda una emoción verlas después de tanto tiempo, a Jezabel, Nora, Susana, Gaby, Irais, Brenda. Ni que decir de Vero, Mayra, Sara... y claro de los veintiúnicos hombres que se animaron a ir, Enrique y Amador.
Ya sé que hemos "embarnecido", pero no es lo mismo - insisto- los 3 mosqueteros que 13 años después, jejejeje.... Ya tenemos pensado volvernos a reunir en diciembre, así que tu que lees, si sabes de alguien que estuvo con nosotros en esta generación, corre la voz, pasame sus datos y le contactamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.