martes, 6 de octubre de 2009

Mis Amigas parte I

Este post es el primero (espero de muchos) donde lo dedicaré a mis amigas... Cada una de ellas es realmente especial... Es raro decirles que las quiero o que ellas me lo digan, más si estamos lejos... pero realmente me nace hacer esto y he decidido que de hoy en adelante, esos pequeños momentos con ellas, los pondré en mis locuras...

Hoy 6 de octubre inicio con una felicitación doble para mi querida Cimdy.... Gordita Hermosa... Espero este día tan especial tu regalo ya este contigo en tus brazos... Todo el día te traje en mi mente... Espero la princesita haya nacido bien... Y es regalo doble o mejor dicho triple porque hoy es cumpleaños de Cimdy y hoy nacio su hermosa nena. Así que hoy también se estrenan como madre e hija... Felicidades a ambas de corazón!!!


Esta noche platiqué unos minutos con Faby... mi amigocha del DF... Esos minutos fueron realmente bellos porque en pocas palabras nos contamos como estamos y a la vez me di cuenta que aún en la distancia, nos llevamos en el corazón.... Faby... ya sabes que te quiero!!!! Además, Espero hayas tenido un gran aniversario con tu amorsote!!!!


Hoy también lo pase con Daya... Estuvimos viendo los nuevos productos que tenemos en la boutique, platicamos como siempre de todo un poco, fuimos con un sr. que es naturista para ver que show con mi mugre tos que nomás no se me quita por más medicamento que tomé, me acompaño a ayudarle a mi pá a hacer tortillas de harina ( aunque ud. no lo crea )... Daya... que te puedo decir que no te haya dicho.... no hay palabras... Sabes que te quiero como la hermana que no tengo.


Chamacas... ahhhh como las quierooo!!!!!


Actualización: 11:48 pm

Zully, desde el domingo no sabía nada de ti, me dio mucho gusto chonear largo y tendido (como es costumbre) esa noche... Hoy no te vi conectada o mejor dicho, yo casi no estuve conectada... Gracias por tu mensajito de rapidín en el msn... TQM... lo sabes!!!!


Gracias por estar y por compartir su tiempo con el mío...

5 comentarios:

  1. COMADREJA.... ke bueno ke tengas tanta gente ke te kiera....

    ResponderEliminar
  2. Amiga también sabes que te quiero y mucho, me alegra que estés en mi vida y que podamos compartir tantas cosas buenas y a veces no tan buenas.

    Un abrazotototote!

    ResponderEliminar
  3. Siii ya teniamos rato que no choneabamos.. y digo rato por que aunque hayan sido solo 4 o 5 dias sin hacerlo pa nosotras es mucho... por que estamos impuestas a vernos seguido.. a procurarnos y demás...

    Sabes bien que te quiero mucho... y que te agradezco mucho no solo los tiempos compartidos si no que me abrieras las puertas de tu casa y de tu familia... esas cosas no se pagan con nada y se deben apreciar con todo.. Que bueno que nos encontramos ..que estamos juntas y que podemos vivir muchas cosas juntas, cosas buenas... malas.. medias.. pero sabemos que al final ahi vamos a estar... gracias!!!

    ;) d.tb

    ResponderEliminar
  4. Venus no habia entrado a tu Blog por lo tanto no habia visto que pegaste nuestar conversaciòn, pero te lo vuelvo a decir.... Te quiero inche vieja

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.