martes, 20 de octubre de 2009

Gracias por Este Meme-Premio

Agradezco a Faby desde su blog http://ladueniadeuncockeringles.blogspot.com/, ya que me incluyo en este bonito premio y meme...


Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amig@s.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? - Porque en aquel entonces que los descubrí, me enamoré de la forma de escribir de las personas y me fascino lo que les ocurría.


b) ¿Cuánto hace que lo tienes? - Dos años y medio.....uuuhhhh... no había caído en cuenta!!!

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? - Todos los imaginables...Alegría, tristeza, coraje, fuerza, odio,etc...

d) ¿Cosechaste muchos amigos? - Muchos no, pero sí algunos... Los sigo cosechando!!!

e) ¿Qué es la amistad para vos? - Amar a esas otras personas, con sus defectos y virtudes.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? - Te quiero mucho, gracias por estar conmigo, aún en la distancia.

g) ¿Qué esperás de una amistad? - Reciprocidad en algunos casos.


Aquí debo poner a quienes les paso el premio... pero he estado tan ausente que me da pena comprometerlos.


Mejor, se los pasaré más adelante... De cualquier manera... mil gracias Faby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.