jueves, 21 de mayo de 2009

Un breve espacio

Anoche fuimos a ver a Pablo Milanes en las Fiestas del Pitic 2009, aquí en Hermosillo. Quedé maravillada por las letras de sus canciones, realmente no es el género que me gusta más, porque casi no me gusta la música de trova, romántica o calmada o como le quieran llamar. Lo que hice fue disfrutar, cerré mis ojos y escuché (claro que tenía en mis piernas a mi gordita dormida, pero eso no importo). El señoron canto algunas canciones de su disco nuevo, claro que no me pregunten los títulos porque nomás no sé jejejeje :$, pero lo típico, no deja de fascinarme la letra del breve espacio, particularmente esta estrofa:

No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
Todavia no pregunté "¿te quedaras?".
Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
La prefiero compartida antes que vaciar mi vida,
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé...

Me trajo muy gratos recuerdos.... Que bonito!!! Además conozco a alguien que esta estrofa le queda a la perfección... queee tal ehhhh!!!!

Grabé un par de videos cortos porque por pichiruchi todo el día escuché la radio desde el celular y ya a esa hora no traía carga.... chintueguaaassss se me olvido cargarlooo..



- Watch a funny movie here

- Funny blooper videos are here

Por ciertoooo.... Enseguida de nosotros estaba un nutrido grupo de cuban@s... queee risa con ellos, me gusto mucho el acento que tienen, en una de esas, veo que baja un chaparrito medio güerito y detrás de él bajo de las gradas un negrote hermosoooo... uuuyyy casi se me cae la baba, no sé que cara pusé porque se atacaron de la risa mi cuñada, Zully y Daya jajajaja, pero estaba divino el hombre este, regularmente no me fijo, pero no lo pude evitar, se me fueron los ojos al verlo... Wowww queeeee cuerote!!! Con este taco de ojo que nos dimos valio el doble la pena el venir al concierto!!!! jejejejee

Ahhhh... que bonita noche la de anoche y hoy iré a ver a Intocable, soy solidaria con Daya e iremos al Palenque en la Expo Gan Sonora 2009... yupiiii... Vagancia ON.

p.d. Ya sé a quien recurriré cuando me quiera cortar las venas con un pedazo de pan bimbo y este llorando por algo... o alguien :P jajajajajaja

4 comentarios:

  1. Ay amiga no sabes lo que me hubiera gustado estar tomando video para que vieras la cara que pusiste, en la vida te había visto con los ojos taaan abiertos y la boca ni se diga jajaja pero el negrote lo ameritaba ¡Oh sí!

    Me la pasé de lo mejor, ese sí es mi género así es que quedé encantada.

    Y ahora ps no es mi género pero ese grupo en particular me encanta! asi es que "Intocable" allá vamos jajaja

    ResponderBorrar
  2. otra vez: once you go black, you don't go back.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja Daya... Ya me imagino la cara que puse...

    Imaginen la baba a un lado y el maxilar al suelo jajajajaja

    Fulano y Negrito... SIIIIII

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.