sábado, 16 de mayo de 2009

Animo por los suelos

Me choca luchar por los sueños, trabajar con ganas, tratar de estar bien anímicamente, ver el lado positivo de las cosas, tratar de aprender lo más que se pueda, tratar de ser buena hija, buena madre, buena amiga, buena confidente, para que de un momento a otro todo cambie.



Creo es sano de repente gritar las frustraciones, para después agarrar impulso y seguir con la vida, viviéndola, no sobreviviéndola... pero tengo tanto tiempo sobreviviéndola que a veces la frustración se hace del puto tamaño de un elefante.



Hoy tengo tantas ganas de llorar, de gritar y con una rabia por toda la bola de cosas que me pasan, que quizá para la mayoría no son nada comparando con las desgracias de otras personas, pero en este momento estoy siendo egoísta y me estoy preocupando por mí.



Chingado!!!! Debo seguir, aún cuando me sienta así, creo que si me entretengo con el trabajo, esta frustración pasará y al rato me sentiré bien... Todo es PSICOLOGICO...



ODIOOOO CUANDO EL NEGATIVISMO ME GANA....

5 comentarios:

  1. Venus, si de algo te sirve mi comentario, adelante: Estoy contigo, amiga.
    DEseo que las cosas mejoren.

    ResponderEliminar
  2. Animooooo amiga!!! veras que todo se va a componer... ya se que es dificil ... ya se que es pesado... pero animoooo!!! todo va a salir bien, ya veras! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su ánimo... mi pregunta sería...

    ¿para cuándo? :/

    ResponderEliminar
  4. pues el señor hipopotamo tenia muchas cosas, todos los discos de iron maiden a $100 cada uno, el nuevo disco de lacrimosa, una edicion especial de los heroes del silencio, otra edicion especial de depeche mode, pero no hay dinero, se viene la tepmporada de las graduaciones y hay que pagar boletos.

    no pues que mal pedo que andes asi. manda todo al carajo, ve por unas cervezas, ponte ropa comoda, pon musica a niveles descomunales de volumen, y baila por toda la casa.

    eso siempre sirve.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. tu grita.. ve a un lugar donde no te escuchen o vean y grita lo ke kieras.. saca eso ke traes dentro ke no te deja en paz, veras ke sentiras un gran peso menos de encima.. animo!

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.