miércoles, 6 de mayo de 2009

El buen Humor ante la Influenza

Ya me han enviado bastantes correos sobre la influenza, la tan llamada "Mexican Flu"... He visto en las noticias, en varios blogs e incluso vía msn como el buen humor e ingenio de los que somos mexicanos sale a relucir... Así que hago una pequeña semblanza de imagenes con humor ante la influenza... ¡Que viva el Shamoysss!

Nuevos cubrebocas

Exageraditas las niñas en Mty.

El Nuevo billete de $20.00

Este 27 de abril en la ciudad de México

Festejando el día del niño a los ñiñosss

Vale más prevenir

Y del blog http://lauryparis.blogspot.com/ obtuve muchisimas frases llenas de buen humor e ingenio, para todos los estilos... Disfrutenlas!!!!

*Para saludar
@justmad: Influenzosas mañanas people.
@Angye_GtzC: Buenos y porcinos días!!!
@TattooHunter: Buenos días Sobrevivientes. Voy a preparar una tanda de Hot Cakes Tattoo Hunter Style para olvidar el Apocalipsis Porcino ¿alguien gusta?

*Para prevenir
@jsot: Me empieza a doler la cabeza, tengo fiebre y me esta empezando dar antojo de unas quesadillas de cesos, ¿Alguien tiene una escopeta?
@Neoka21: Yo ya tengo una escopeta , al primer tosido disparo a la cabeza U.U
@chessco: En mi casa todo preparado, rifle aceitado y ayer practique 4 horas matando zombies en el 360 así que nadie se acerque a la casa.
@gabrielre: Alguien estornudo en la oficina, dejenme ir por mi escopeta…

*Para sentirnos optimistas
@Rougite: ¡¡¡TÓMENLA PINCHES GRINGOS!!! ¡¡¡Para que vean que el fin del mundo no va a iniciar en NY!!!
@bernazamora: Si no hubiera #influenza ¿De qué estaríamos hablando? Drogas, narcos, ejército norteamericano, desempleo, chupacabras…
@nerak: ¿A poco no les da emoción? los hijos de sus hijos los verán como superhéroes (digo, a los sobrevivientes)
@andresn: Ahora en México somos mundialmente influentes.
@jarxg: ¿Alguien se ha dado cuenta que el cigarro, el pisto y el refresco matan más gente que la influenza?
@DonRul: Lo que nadie sabe es que dentro de unos días el Dr. Simi dará a conocer la cura de la Influencia Porcina y nos salvará a todos.
@arturobe: ¡¡QUE (sobre)VIVA MÉXICOO!!
@nichtgefund: Nick de mi primo en el DF: “un temblorcito para sacudir la influenza”

*Para no perder el estilo
@skycirrus: Hay niñas que hasta con cubrebocas se ven sexy’s :P, hay niiñas que sin nada y solo con cubrebocas se ven mejor xD
@patty_la: Quiero mis cubrebocas de Hello Kitty ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Catálogo Cubrebocas Temporada Influenza 2009
@Angye_GtzC: -Si no vas a salir porque tan arreglada hoy? -Porque puede ser mi último día como ser pensante, seré zombie, pero zombie glamoroso!!
@Nerak: ¿Todos estamos en casa? ¿Alguien está trabajando? No jodan…¿trabajan y twittean? esoooooo… ¡Morir con clase es lo de hoy!
@Mayitayita: ¿Dónde te agarró el temblor? Poniendome un cubrebocas (cantese como Chico Che)
@chicaregia: Que onda con ésto: “I ♥ Influenza 2009″.
@jesusbet: Era cuestión de tiempo me imagino, la cumbia de la influenza http://www.youtube.com/watch?v=eZPPdMpZvGc
@eallin: No, no, NO… primero cumbia y ahora duranguense… AUXILIO!!! http://tinyurl.com/cosp2g

*Porque los geeks, gamers y freakies opinan
@PollitowuzHere: Swine Flu + Zombies + Mexico = Resident Evil 6
@elsamurai: Los frikis dominaremos al mundo. Después del ataque de zombies a la gente no le quedará más que quedarse en casa con la web o videojuegos.
@ceronne: ¿Smog + estrés + tacos callejeros + gripe aviar = gripe porcina?
@oso: What #swineflu reveals is that 1.) worry is more viral than viruses 2.) Americans worry more than Mexicans.
@podcastdelogan: Resident Evil DF,Stage1,conseguir un tapabocas, ir a la tienda por la llave del siguiente nivel,evitar zombies azules.
@lion05: ¿ePRIdemia o PANdemia? ¿Cuál es peor?
@gutielua: Creo que es es pior la PRDmia… ¡eto eh un complot!
@s3frik: La influenza es cosa del pasado, ahora es Influenza 2.0.
@perrohunter: Me gustaria cambiar al mundo, pero no tengo el codigo fuente (geek anónimo)
@chicaregia: Creo que ahora en México es ideal un Casting para una nueva película de Mortal Kombat para sacar a SubZero, Scorpions, Kitana, Mileena, etc.
Canción La gripa del marrano.

*Para mantener el control
@MiW3l: ¿Es buena idea decirle a mi jefe que me deje salir temprano porque tengo miedo de los #zombies?
@vicho: No querian saludar de beso al compañero que acaba de llegar del DF. Hay que quemarlo a él y a sus virus. ¬¬
@LuisGyG: Si alguien se acerca y te quiere saludar de beso, seguro ya es un Zombie; aléjate de él y cuéntale a quien más confianza le tengas.
@pp_electro: Acaba de estornudar alguien y todo mundo se le quedo viendo feo…
@RegioBlogs: Ahora al estornudar se hace como cuando fumas. Te tienes que esconder porque todo mundo te empieza a ver con terror…
@Aion_plus: Si ven a un cabron encima de un caballo tocando una trompeta ¡¡¡RÓMPANLE SU MADRE INMEDIATAMENTE!!!

*Para esperar lo peor
@casfo: uuu atrasaron Wolverine por eso de los zombies… wee si esto llega hasta Harry me SUICIDO y llevo a todos conmigo!
@talakos: Zombie @trumesand se queja del bajo Coeficiente Intelectual de las chicas RH… Los Zombies corren peligro de morir de hambre en este pais.
@thalycereza: Es en estos momentos cuando debo agradecer @in53cto x obligarme a jugar videojuegos de zombies! Creo que ya estoy preparada para el holocaustoO!
@luisdaniel: Ya me llego la invitacion en facebook de la aplicacion “¿¿Sobreviviras a la gripe porcina??”
@DonRul: Instrucciones para la venganza: 1. Andar sin tapabocas 2. Contraer el virus 3. Escupir a todos 4. Disfrutar 5. Morir.
@TattooHunter: Acá reportando desde las trajineras de Xochimilco…estem…el agua siempre ha sido roja ¿verdad? ¿¿¿VERDAD???
@Angye_GtzC: ¡Para evitar la catástrofe hay que sacrificar 5 vírgenes! No, pss ya nos jodimos U_U
@nullcool: Si mencionas #influenza 3 veces aparece un zombie en tu casa ofreciendote productos de limpieza noo!! el apocalipsis xD

*Por si te gusta lo extremo
@rezznor: ¿Dónde prodré inyectarme influenza? Quiero experimentarla.
@_mikel: Me voy en metrobus y no traigo cubrebocas. ¿Asi o mas extremo?
@chicaregia: ¿Te quieres suicidar? ¡¡Besa a un chilango!!
@DonRul: Estoy besando a cuanto cuidacoches y policía me encuentro. Para vivir peligrosamente.

*Para estar informados
@Zemmoa: ¿Qué le dijo México a la influenza, el 27 de abril? - ¡Mira como tiemblooo! jajaja
@jassina: Ya están vendiendo en las papelerías los nuevos mapas del mundo donde ya no aparece México.
@Nerak: Yo acá con Bruni tirando la flojera y viendo por la ventana. Unos cerditos con mocos no nos dejan salir.
@yupiyepa: Recuerden, los zombies no matan… ¡Reclutan!
@pavel_perez: Sabremos que no estás en pánico sí tus próximos 25 tweets hablan de algo que no sea #influenza.
@Brijandez: ‘Ora si que el miedo no anda en burro, anda en cerditos
@jsot: Síntoma inequivoco de la Influenza porcina: Cuando estornudes, harás “oink” en lugar el clásico “achuu”.
@El_Servas: Lo malo de usar cubrebocas es el mal aliento… te lo fumas tu solito.
@masterq: Chiste malo… esto es una venganza del “me amarraron como PUERCO”.
@Raul_Aramis: Todos los mexicanos tenemos influenza… al menos en la cabeza.
@paranoideo: WTF! Ministro israelí pide se le cambie el nombre a la Gripe Porcina por Gripe Mexicana. El cerdo ofende a judíos y musulmanes.
@chicaregia: Crisis, Influenza, Temblores, Pánico, Tigres en camino al descenso… ¿qué más falta?
@ro_ : Que acá estamos viviendo “El amor en tiempo de influenza”.
@chicaregia: En estos tiempos apenas documentarse “The Zombie Survival Guide” http://bit.ly/xm68S antes que suba de precio jajaj
@DonRulYa: lo decía el Peje: Se los va a cargar la chingada por no votar por mí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.