viernes, 15 de mayo de 2009

Más trabajo...

En éstos días he estado sumamente ocupada, creo que el cansancio de las semanas pasadas aunado a esta ya esta haciendo estragos, porque siento que traigo ojeras en las ojeras. De lunes a Miércoles saliendo de mi horario normal de trabajo, me fui a la boutique a seguir avanzando con un proyecto de la oficina. Hubo muchos cambios en precios y como soy la responsable de ellos, los tuve que hacer en la noche, con decir que el martes terminé el avance a las 11:20 p.m. y el miércoles a las 12:20 am.

Cómo éstos días he estado en casa de mis padres, ellos se han molestado el que me ponga a trabajar fuera del horario normal, pero si quiero terminar este proyecto tengo que sacrificarme para dar el resultado esperado.

Además no he dejado de ir al gimnasio, me he propuesto seguir aunque ahora me quedé relativamente lejos pero todo sea por sentirme mejor, por tener buena condición física y sobre todo por evitar el que me duela la espalda (sí, me duele mucho más cuando no hago ejercicio).

Antier mi jefe me pidio le explicasé como obtener un reporte de rotación mensual por proveedor, le expliqué paso a paso, le quedó en una hora el reporte de las 3 sucursales, a mí me queda en menos de la mitad del tiempo, pero se dio cuenta que no son enchiladas lo que hago. Ayer todo el día estuvo sacando estos reportes con 3 proveedores, lo malo!!!! es que cada que hacía uno de ellos me llamaba para que le volviera a explicar o que viera su proceso para que no fuese a tener algún tipo de error... Fue una tremenda joda!!!! estar explicando una y otra vez cada reporte...

Hoy yo continuaré con ese pendiente, porque es básico para que los compradores puedan solicitar materiales sin necesidad de "inventar" cantidades.

Sigo leyendo blogs, apenas comentando, apenas escribiendo, entreteniéndome de repente para salir de la rutina y agarrar aire... Así que por el momento... continuo mis labores...

1 comentario:

  1. Usted tranquila!! y sin decir fríooo!!!


    Todo va a agarrar su cauce... y a su jefe por favor mandelo a la goma de vezx en cuando ..untese mantequilla... besos!!

    t.q.m

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.