Mi mamá y Jessy hicieron cena: tacos de barbacoa acompañados con repollo revuelto con cilantro, salsa verde, limón y sal y también unos ricos frijolitos de fiesta!.
En la tarde fuimos mi cuñada, los niños y yo a comprar el pastel, ella tardo en escoger su pastel sabor mango con almendras. Cuando llegamos a la casa, guarde el pastel en el refrigerador y subí al cuarto. Al rato, escuché gritos diciéndo: -¿porqué hiciste esooo?, -'eso no se hace', y un gran escandalo... Baje más rápido a ver que sucedía y vi el escenario.
Mi hermano dándole 3 nalgadas a mi sobrinito, mi cuñada metida en el refrigerador, mi mamá
Cuando consolé al niño le pregunté calmadamente que había pasado y me dijo: "quiero pastel, quiero comer", le preparé un par de tacos de barbacoa y me senté con él acompañándolo a cenar.
Al rato llegaron mis otros hermanos, con mis otros sobrinitos, se sorprendían al ver el pastel -bueno lo que quedo- y yo les decía... -'no importa, este es un rompecabezas de pastel'. Llegaron también mi tía, sus hijas, la mamá de mi cuñada y un par de amigos de ella.

La velada transcurrio divinamente, mi cuñada festejo como nunca su cumpleaños. Claro con tremenda anécdota! y al final todos comimos un poquito de pastel, el cual parecía el hijo de Frankestein... jajajajajaja
- More free videos are here
Con el doble mezclado, debió estar más sabroso.
ResponderBorrar