martes, 19 de mayo de 2009

Cumple de Jessy

El domingo cumplio años mi cuñada Jessy, el día paso limpiando la casa, cuidando a mi ahijadito y mi hija, ellos corriendo y haciendo el desmother de siempre, gritos por aquí, peleas por allá, regaños más allá, pero al final juntos, éstos chamacos siempre están juntos y si uno no ve al otro -aún cuando se hayan golpeado o enojado- pregunta por su compañero de guerra.

Mi mamá y Jessy hicieron cena: tacos de barbacoa acompañados con repollo revuelto con cilantro, salsa verde, limón y sal y también unos ricos frijolitos de fiesta!.

En la tarde fuimos mi cuñada, los niños y yo a comprar el pastel, ella tardo en escoger su pastel sabor mango con almendras. Cuando llegamos a la casa, guarde el pastel en el refrigerador y subí al cuarto. Al rato, escuché gritos diciéndo: -¿porqué hiciste esooo?, -'eso no se hace', y un gran escandalo... Baje más rápido a ver que sucedía y vi el escenario.

Mi hermano dándole 3 nalgadas a mi sobrinito, mi cuñada metida en el refrigerador, mi mamá acarreando el bote de la basura. Cuando mi hija me vio me dijo... "mamá, el Gury tiro el pastel al piso", me quedé con cara de WHAT????... vi betún tirado, mi hermano (que trae la rodilla recien operada porque el wey se cayo de las escaleras -esa es otra historia-) queriendo recoger parte del betún. Les ayude a recoger y consolé al Gury, porque tenía una chillona. Mi AChe casi llorando me decía... "ayyy mamááá ya no vamos a comer pastellll".

Cuando consolé al niño le pregunté calmadamente que había pasado y me dijo: "quiero pastel, quiero comer", le preparé un par de tacos de barbacoa y me senté con él acompañándolo a cenar.

Al rato llegaron mis otros hermanos, con mis otros sobrinitos, se sorprendían al ver el pastel -bueno lo que quedo- y yo les decía... -'no importa, este es un rompecabezas de pastel'. Llegaron también mi tía, sus hijas, la mamá de mi cuñada y un par de amigos de ella. Añadir imagen

La velada transcurrio divinamente, mi cuñada festejo como nunca su cumpleaños. Claro con tremenda anécdota! y al final todos comimos un poquito de pastel, el cual parecía el hijo de Frankestein... jajajajajaja

- More free videos are here

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.