jueves, 21 de mayo de 2009

Radiografia

Resulta y resalta que me estaba bañando en la mañana, cuando del celular escucho un sonido de alarma, no le dí importancia pensé que era algún recordatorio del trabajo, pero faltando 5 minutos para las 8 am, me acordé del sonido y leí... 'Radiografía 8:00 a.m.".... Chinnnnnnnnnnngaleeeeeeee se me había olvidado.

Me terminé de lavar los dientes, de suerte no había desayunado y me fui rápidamente al IMSS, llegué a las 8:07 a.m. (lo bueno que ese segurito esta a unas 10 cuadras de la casa de mis padres). Me agrado que en la entrada estuviera la encargada de las enfermeras, poniéndo gel antibacterial a las personas que ibamos llegando y tomando las medidas de prevención contra la influenzaa (ya era hora que se aplicarán aquí)...

En fin me fui directo al mostrador con la encargada de las radiografías, iba saliendo el médico, vio mi hoja y me dijo, 'pasa te estaba esperando'..... Wowww que rapidez!!! Entré al área de Rayos X, y me dijo:

-'aquí esta esta bata, quitate toda la ropa, sólo quedate en calzón y ahorita vuelvo'...

uyyy que meyooo, pero bueno, hice lo que me dijo, me iba terminando de cerrar la bata cuando entro, me paro frente a la máquina esa de los Rayos X, me dijo... 'A ver diosa del Amor vamor a tomarte dos fotos solamente', así que me puso derechita y mirando de frente al aparatejo y tomo una, después me puso de lado y fue la siguiente. Me dijo de nuevo -ponte la ropa y ahorita vas con la asistente para que te dé la instrucción, nos vemos luego diosa bonita...

Me vestí y ya con la asistente me dijo que hoy fuera a recoger mis 2 imagenes, lo que sí, es que ahorita me sigue doliendo la espalda, creo que la postura de quedarme derecha, sin respirar y metiendo la panza un buen rato me incomodo.

Chale! :/

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.