domingo, 3 de mayo de 2009

¿Qué gente es esa?

¿Qué gente es esa, que se sienta frente a la computadora para escribir y escribir a otras personas que ni siquiera conocen, hablando de amor, amistad, ternura, afecto y cariño?

¿Qué gente es esa, que hace y pide plegarias para personas que nunca vieron y posiblemente, jamás verán?

¿Qué gente es esa, que se preocupa por las Personas que conoce a través de una
pantalla y recuerda cada día a aquellos amigos dispersos en varios países del mundo y que quizás por algún tiempo nadie hizo sentir importantes?

¿Qué gente es esa, que con sus palabras, sus bromas y sonrisas arregla las mañanas
de tantas personas, y de manera colorida y holográfica deja feliz uno o varios corazones muchas veces carentes de afecto?

¿Qué gente es esa, misteriosa, que se esconde detrás del anonimato?

¡ Creo que lo descubrí !

Son ángeles que se aparecen en la vida de quienes los necesitan, solo que estos no tienen alas… Fueron enviados para llenar este mundo, con chispas de luz todos los días.

Esa gente son seres humanos con una misión celestial… hacer felices a otros y esparcir amor sobre todas las cosas…

Este mensaje es para ti, porque… Cuando te conocí… no sabía quien eras, ahora se que eres parte de esa gente maravillosa que se describe en este mensaje…

Gracias por estar allí y alegrar mis días…

2 comentarios:

  1. Venus: Cuando yo toque por primera vez un ordenador, jamàs pensè que la vida se iria con ello. Un tipo acostumbrado a su màquina de escribir Remington que trascribia poemas, o a veces los invetaba. Ya han pasado algunos años y con ellos las cicatrices de las batallas a veces ganada, a veces perdidas, a veces quedar en el oscuro mundo de la derrota, llorando en algun parque de alguna ciudad, e implorando a Dios fortaleza para aceptar las cosas como son. Llego mi hora la de entregar a alguien mi maleta de ilusiones, mostrarle las empacadas cartas de un solitario humano que por años se dedico a crear la bitàcora de su vida. A decirle al destino aùn no me has derrotado, a decirle si a la vida cuando no hay ni un soplo de aliento.
    esa figura humana soy yo, y ante ti descubrì un mundo lleno de vida.
    Pepe

    ResponderBorrar
  2. Hay de nada amiga!!

    cuando quiras!!!

    cuidameeeeee por que te me voooy!

    jajajajajaja =P

    T.Q.M

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.