sábado, 2 de mayo de 2009

Niñera

Ayer me llamo mi prima-ahijada para ver si le podía cuidar a su bebé de 4 meses. Claro que le dije que sí!!!... Ella siempre me ha cuidado a mi gordita cuando he necesitado y es la primera vez que me pide cuidarle a su nene (aparte de que nunca puedo por el trabajo).

Así que hoy a eso de las 8:00 a.m. nos metimos a bañar la gordita y yo porque sabía que ya después de que llegará el bebé no iba poder hacer nada. Apenas nos acababamos de peinar cuando llego. Se estuvo en el portabebé en lo que le hice desayuno a la gorda, la niña encantada con Marcos Daniel. Como pude desayuné, mi mamá estuvo jugando con él en lo que yo limpiaba la cocina.

Durante todo el día, en ratos he acomodado el cuarto donde nos vendremos a vivir la niña y yo, medio he lavado, medio he trabajado en un pendiente de la oficina, he hecho comida, me la he llevado limpiándolo, cuidándolo, jugando con él, risa y risa. Hasta me quedé dormida un rato con él en el pecho, sólo así se quizó dormir! En lo único que he batallado es en limpiarlo, se me hace que lo lastimo, estoy acostumbrada a limpiar niñas no niños jejeje

Ahorita ya están a punto de venir por él, ya esta cambiado, limpio, recien comido y tanto él como la niña están risa y risa por las caras y gestos que le esta haciendo mi hija.

Ya se me había olvidado lo que es cuidar un bebé, requiere mucho trabajo, dedicación, esfuerzo, tener los sentidos al cien, partirse en 6 para tener la casa limpia, la comida, el bebé, la niña, el trabajo, etc. A la madreeee... no sé como le hacen las mujeres que tienen más hijos y hacen esto a diario, vaya que tienen mi admiración!!!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Toda una niñera. Tienes el perfil de ama de casa.
    Es que eres una linda persona.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.