miércoles, 27 de mayo de 2009

Niña-Animal

Noticias como esta realmente me indignan!!!

Una nena rusa de cinco años estuvo casi toda su vida encerrada en una habitación con perros y gatos.

Esto hizo que se comporte como un animal. Sus padres viven en la miseria en el mismo departamento.

La Policía de la ciudad siberiana de Chita ha informado de un caso de abuso infantil en el que una niña de cinco años ha permanecido encerrada varios años en una habitación con perros y gatos.

Este encierro ha causado que la menor se comporte como un animal.

El departamento de Policía de Chita declaró que el apartamento fue registrado después de emitir una advertencia, informa la agencia rusa RIA Novosti.
"Desde hace casi cinco años, la niña es criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior", señala el informe.

Después de años de malnutrición y falta de contacto con humanos, a pesar de compartir el piso de tres habitaciones con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña no ha aprendido a hablar y sólo hace ruidos similares a los que hacen los animales.

La Policía encontró a la niña "sin lavar, con ropa sucia y con los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales de Policía como un perro". El informe policial también indica que la familia estaba viviendo en la miseria, y que "el agua, el gas, la calefacción y la sanidad hace mucho tiempo se terminaron".

El comunicado también detalla que se ha abierto un procedimiento penal contra los miembros de la familia, aunque el período máximo de cárcel son tres años. El padre no estaba en el apartamento cuando la Policía encontró a la niña, y su paradero aún se desconoce.

La menor, cuyo desarrollo físico es el de un niño de dos o tres años, está siendo tratada en un centro de rehabilitación y muestra buen apetito, aunque está siendo estudiada por los médicos.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/27052009/378408.aspx

2 comentarios:

  1. Realmente aberrante, es algo inexplicable que el ser humano llegue a actuar de esa manera.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. deberian de agarrar a los padres y pelarlos con pela papas.. in felices.. ¬¬

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.