domingo, 24 de mayo de 2009

Intocable en el Palenque de la ExpoGan 2009

Daya y yo nos fuimos de fiesta el jueves 21 dentro del Palenque en la Expo Gan Sonora 2009 para ver a Intocable, los boletos los teníamos desde hace más de mes y medio. A ella le fascina ese grupo, yo había escuchado una que otra de sus canciones pero la verdad no me sé ninguna, puedo llegar a tararear un poco alguna pero hasta ahí.

Llegamos puntuales y hasta nos dio tiempo para dar una vuelta por la Expo, fue la primera vez que la vi tan vacía, platicamos de todo -como siempre-, vimos joyería de plata, camisetas, gorras decoradas, bailes por todas partes y por fin llegamos al palenque.

Entramos, buscamos nuestros lugares y Madresss, nos tocó debajo de las bocinas... Pácatelas... no escuchaba ni mi propio pensamiento jajajajaja, nos fuimos a otro lugar -en lo que llegaban sus dueños-, nos tomamos fotos, seguímos platicando, nos volvimos a cambiar de lugar, porque llegaron los dueños, seguímos platicando -nuestra conversación no tiene fin-.

A la media hora llegaron primos, primas y 2 tías de Daya, fuimos a saludarlos, a ver donde quedaron sus lugares y vimos que estabamos todos desvalagados por medio palenque. Cada quien se fue a sus lugares y a los pocos minutos inicio la presentación.

Grabé el primer video de 30 minutos con mi cel que no se raja, pero el Metacafe no me permitio subir tantos minutos a la red, mi tarea ahora es partirlo en 3 y subirlo después. Entre la introducción, presentación del grupo y la primera canción nos fuimos a donde estaban los primos de Daya, con ellos había un poco de espacio para nosotras.

Me encanto ver a Daya cantar y bailar desde la primer canción hasta la última, salio ronca, disfruto mucho. Sus primos igual, de hecho desde que inicio la presentación todo mundo se puso de pie a bailar y cantar, vi miles de caras emocionadas. Eso me dio mucho gusto

Lo que sí, es que definitivamente no es mi género musical, porque como a los 40 minutos y con la pena ME QUEDE DORMIDA... A pesar del sonido tan fuerte, a pesar de estar grabando, a pesar de divertirme y reírme con las ocurrencias a mi alrededor, me dormí un buen rato... chaleeeeee... Lo bueno fue que ni cuenta se dieron, mi greñero me salvo de la carrilla jajajajaja, cuando le conté a Daya casi me madrea, pero como siempre nos hemos respetamos nuestros gustos y somos solidarias las unas con las otras, así que no dejamos atrás a nadie.

Reconozco que el grupo es bueno, tocan bien, las letras de las canciones son muy buenas, pero como bien dicen en gustos se rompen géneros. Un buen amigo cierta vez me dijo... 'Tienes que jugar en toda la cancha' y así lo hice, reconfirme lo que ya sé y aprendí que mi amiga me entiende y me comprende, así como yo la entiendo y la comprendo a ella.


- Click here for funny video clips

- Click here for the funniest movie of the week

- Click here for the most popular videos

2 comentarios:

  1. te quedaste dormida!!! con ese ruidajo????? Oraleees!! mija o andabas muy cansada o tienes un sueño profundisimo... jajaja =P inche floja! jajaja

    ResponderBorrar
  2. Amiga estuvo genial!

    Con razón te asustaste cuando te dije "mi cancioooon grabalaaa!!!" creo que en ese momento te desperté =S

    Y sí, definitivamente no es tu género, ni el mio del todo pero a que agusto me la pasé.

    Creo que nos llevamos tan bien porque nos respetamos las diferencias, somos solidarias en los que a cada una le gusta y somos complices en nuestras aventuras =P

    Mil gracias por compartir conmigo tantos momentos.

    Te Quiero!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.