sábado, 26 de junio de 2010

Mi Amor

Estoy más que feliz... El jueves se graduo del kinder... Ahora a la primaria. Vienen cambios, muchisimos, pero todos buenos... espero... mi optimismo y fe lo cree firmemente.

A pesar de los más de 45°C que estamos viviendo, a pesar de que mi cuchupeta no tiene bateria y tengo que comprarle una nueva, a pesar de todos los altibajos, sé que lo que sigue es mucho mejor que lo que estamos viviendo ahorita, en este momento.

Tengo que ser más firme con ella, que enseñarle cada día, que responderle de la manera más natural y entendible las díficiles preguntas que ya me hace (ya me tiene estudiando también jejeje), pero sobre todo, tengo que seguir siendo su amiga, su confidente y su madre.

2 comentarios:

  1. yo te aconsejaria que fueras su madre... su amiga y su confidente... en ese orden :)

    ResponderBorrar
  2. jejejeje, aquí el orden de los factores sí importa!!!

    Pero esta bien... yo sigo el consejo... Gracias YoSoy

    :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.