miércoles, 2 de junio de 2010

Actualizando

Hoy estuve platicando un poco con la buen May, mi querida amiga del DF, me dijo sobre algunos post que he subido al blog.  Le respondí que ya me daban ganas de no subir nada al blog, porque siento que escribo al aire solamente (cuando escribo). Me dijo que por una u otra manera no puede comentar, pero que sí me lee, con ese pequeño comentario tuve para decidir el volver a actualizar un poco las vivencias y locuras diarias.

Claro esta que no siempre hay algo interesante que postear, pero mínimo estaré escribiendo las experiencias que los pequeños detalles me hacen sentir. Sin dejar de lado las frustraciones, los enojos, la alegría y lo bonito que es el compartir la vida con las personas que más amo en el mundo, es decir, mi hija y mis padres.

Ha habido algunos cambios en mi vida, así que poco a poco las iré mostrando, para empezar tengo una semana trabajando por las mañanas en una empresa -en esencia- parecida a donde trabaje anteriormente, pero diferente en la operación en sí.  Ellos me llamaron para dar asesorías sobre SAP, me estoy desempolvando, estoy aprendiendo y estoy ayudando para llegar a los objetivos que la empresa tiene con respecto al mundo dentro de SAP.

La tienda sigue, por las tardes, en las noches, cuando se pueda, es mi giro principal, es lo que sé me dará la tan ansiada libertad que tanto quiero -y tengo con respecto al año pasado-. ja!... El año pasado, me doy cuenta que he mejorado y creo que analizando este punto, todavía me falta mucho camino por recorrer, pero sé que cada paso que doy, esta hecho con bases sólidas y firmes, así que nadie ni nada podrá empujarme o quitarme del camino.

3 comentarios:

  1. Hola Venus:
    Tengo más de un año leyendo tu blog y la verdad me parece muy interesante, escribes muy bien y me divierto con tus Venu-aventuras, he compartido tus tristezas y alegrias, he sabido de tus deseos ocultos, de tus enojos e impotencia ante las injusticias, he conocido a tus blog-amigos y tambien los he seguido, solo que casi nunca comento !!!! es mas, si no mal recuerdo solo en una ocasion cuando estuviste enferma te escribe algo, pero no soy bueno en eso, pero si dejarias un gran vacio en este blog-espacio, dificil de llenar, si dejas de contarnos tus vivencias.
    Ojala sigas escribiendo como siempre, y considerame un fiel lector, desde estas bellas tierras hidrocalidas, (aunque soy chilango de nacimiento ) Salvador Cordero

    ResponderBorrar
  2. neta que si venus... no la friegues... ya somos muchos los que nos quedamos en el camino... tu echale pa lante que si te leemos.. aunque no te escribamos....

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.