miércoles, 2 de junio de 2010

Alérgica al Aire Helado

Me paro de pestañas, desde ayer en el kinder de mi hija, de 7:00 a 8:00 pm hay una clase de zumba, fui por la niña al capoeira y como de ahí queda a 2 cuadras, se me hizo fácil llegar y entrar a la clase...

Los pasos están sencillos, de hecho demasiado básicos para mi gusto, pero lo que esta de la jodida es el aire, ya que dan la clase en el patio del kinder... a la madreeeee.. he estornudado como 30 veces en un rato, ya me sacudí la nariz unas 10 veces y empecé con tos....

Hace un mes aprox. fui al médico general, naturista y acupunturista, ahí me dijo que soy alérgica al aire frío o helado, que por eso me enfermo muy seguido. Tengo todo ese mes sin probar producto lacteo (estoy que me muero por comer queso chihuahua que trajo mi papá del terruño.  He estado tomando el medicamento que me receto y todo el kit, pero no contaba con mi astucia de meterme al zumba al aire libre... chingadoooo pensé que ya la había librado y nada...

Ahora corto aquí es escrito porque iré a limpiarme de nuevo la nariz, ya que volví a estornudar otras 4 veces al escribir esto... ahhh y por supuesto aprovecharé para limpiar la lap... mojada... ya esta jajajajajaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.