viernes, 11 de septiembre de 2009

Un Recuerdo de NY

Cuando estuve embarazada, fui de vagaciones a NY, me toco recorrer muchisimas calles, disfrute como niña ese viaje, pero lo que más sobrecogío mi corazón fue ir al lugar donde estaban las Torres Gemelas, me toco ir por la mañana, el lugar se sentía triste, a lo lejos se veía mucha gente trabajando. Hoy, después de algunos años, pongo las imagenes que tomé de ese lugar, cuando me toco conocerlo, en octubre del 2003.

Hay teorías donde dicen que el mismo gobierno de EU, hizo todo un teatro para poder entrar a Irak, pero sea como sea más de 2700 personas fallecieron y eso es lo que en mi caso lamento.

La Esfera es una escultura que pasó sus primeras tres décadas de vidas entre las Torres Gemelas. Después de ese 11 de septiembre la recuperaron entre los escombros y pese a algunos daños, sobrevivió más o menos entera. Seis meses más tarde la pusieron en Battery Park, el lugar en el que se toma el ferry para ir a la Estatua de la Libertad y allí permanece con una llama eterna que recuerda a los que murieron en aquel atentado.

3 comentarios:

  1. 2 cosas:

    Yo siempre he creido que los gringos, y en especial sus gobernantes, son capaces de todo por seguir siendo la trompa de la maquina de este cochino mundo... asi que -con pruebas, sin pruebas, con zeitgeist o con las declaraciones de la defensa de EU- para mi nunca sera descartable que estos cabrones hayan decidido sacrificar 3000 almas en sus aras de sus perversas ambiciones... como dice el dicho.. mas se ha perdido en la guerra..

    Y la otra.. que pinche envidia de la buena te tengo.. yo espero que ahora si en el 2010 se me cumpla uno de mis mas grandes deseos.. hacer un tour a las cataratas del niagara.. ver un partido de los bills de buffalo y rematar en la gran manzana... nomas que me saque el melate y ya me vi... ya me vi..

    ResponderBorrar
  2. Que bonito se ve ... la vdd es que yo conozco para allá... pero se ve que esuna gran ciudad y bonita pa' pasearse.. Que bueno que pudiste hacer ese viaje.. =)

    ResponderBorrar
  3. comadreja... esa vez me kede en tu departamento de niñera de la dicky (gorda)... aaaaahhh y aki en la oficina tengo el pisapapeles tan padre ke me trajiste!!!! aaaaaahhhss no me kiero acordar de esas fechas...jejej era cuando vivia feliz y enamorada del papa de mi gordis..jejeje ke tiempossss... SI EL BALCON HABLARA..JAJAJA

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.