lunes, 21 de septiembre de 2009

Les agradezco

Por fin supe que mi querido amigosho de toda la vida esta vivo, el mugre no se había reportado en todo el año, pero anoche tuve la agradable sorpresa de recibir un correo suyo felicitándome por mi descumple y diciéndome que cuando voy a visitarlo... Mugree... si ni chamba tengo jajajajaja... de cualquier forma.. ¡Vaya que me dio gusto el leer sus líneas!

Mi comadre Andrea, Francys, hoy el Sánchez y mi comadre Yady también se reportaron... Eso me hizo muy feliz, porque a pesar de su ajetreada vida se acordaron de mí... =)

.........................

Realmente les agradezco mucho su felicitancias. Tanto a mis amig@s de toda la vida, a mis amigas de tumaternidad.com, a los cuatachos de blogsonora.com, a mis queridos amigos de fulanojuego.blogspot.com, a mis amig@s del facebook, a mis amigoshos de Hermosillo, de México y del otro lado del Charco.

De nuevo, a todos les doy las gracias por su tiempo, sus líneas, sus mensajes, sus llamadas y sus visitas...

Me hicieron muy feliz!!!

2 comentarios:

  1. OYEME RECABRONA... Y TU COMADREJA DE LA PAZ... EEEHHH NO LEI NADA ... SE ME HACE KE VOY A IR A PEGARTE UNAS NALGADAS...MMGG TOY 'NOJADA CONTIGO... JEJEJE

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaaaaaaaa

    Comadrejaaaaa... no te me enojesssss si sabes que te adoro pinchiiiiiii

    A ver si vienes puessss.. puraaasss promesas nomás contigo!
    jajajaajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.