miércoles, 16 de septiembre de 2009

Para Ser Feliz

-No pierdas la inspiración!

-Sigue los dictados de tu corazón.

-No te compares con los demás.

-Haz cosas que te salgan bien.

-Ama tu trabajo.

-Ve las cosas desde una nueva óptica.

-Ten metas en la vida.

22 comentarios:

  1. Por mera casualidad me tope con quien ni el mundo te hacia, pero ya supera lo de Gustavo, no??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...gracias por comentar... mmmmmmm la verdad no entiendo el comentario porque el Gustavo quedo superado hace muchisimos años, creo que debes actualizar tu información...

    ResponderEliminar
  3. Amiga... no pongas ojitos a palabras que para empezar vienen de un cobarde... o de una cobarde cuales quiera que sea su sexo.. Por que si no fuera así por que ocultarse tras el anonimato...

    Es más ignoremosle... a palabras necias oidos sordos... la gente loca y sin vida suele andar chingado por aqui y por allá.. más si no son invitados ...

    ResponderEliminar
  4. COMADREJA: MANDA A LA CHINGADA A ESE ANONIMO PU... COMO SE VE KE NO TE CONOCE... LO DE GUSTAVO AAAÑOOOOSSSS "ANONIMO" KE KEDO SUPERADO POR MI COMADREJA... NO SEAS ANIMAL... SI NO SABES NI ESCRIBAS NADA...GRRRR... TOY ENCABRONADA POR ESE O ESA WEY... AASSHH COMO ME CHOCA LA GENTE ESTUPIDA...

    AAAAHHH Y YO NO APARESCO CON NOMBRECITO POR KE NO LE ENTIENDO A ESTA COSA..JEJEJE PERO SABES KE TE KIERO COMADREJAAAA....

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TA BIEN ESTAMOS ACTUALIZADOS DE INFORMACION, POR LO MISMO DEJA DE ESTAR FANTASIANDO NO CRES?

    ResponderEliminar
  6. AAAAAA SE ME PASABA DILE A TU AMIGUITA Q SI ELLA Q PEDO SE METE JAJAJAJAJAJA BYEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Amigas, tranquilas.... Sé que me quieren, por lo mismo les digo que no vale la pena enojarse.

    Ustedes que sí me conocen saben perfectamente como están las cosas, así que no se desgasten con tontadas que ni al caso.

    Anónima... me doy cuenta que eres mujer y creo saber quien eres... Mis fantasías las tengo con quien yo quiera y cuando yo quiera, no hay necesidad de decirme que hacer... y creeme que esta personas es la última con la que yo pudiera fantasear.

    Saludos niñas...

    ResponderEliminar
  8. Pos yo no estoy enojada nomás no podía dejar de reírme y más bien es él quien no te supera, el individuo ese nunca es tema de conversación, hasta hoy que tiene sus 5 min. de fama jajaja yo sí estoy actualizada jajaja tons ¿quién no hace a quién en el mundo?

    ResponderEliminar
  9. jajajajaaaaaaa

    YoSoy... tu comentario fue el mejor jajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  10. Daya... cierto.... como nos hemos reído... :D :D :D

    ResponderEliminar
  11. Pues es que cuando lees una cosa de esas mija, no puedes hacer más nada que reirte a carcajadas... primero por que dice una: de que pinche gustavo habla? ( es que como nunca hablamos de lo que no ya no tiene importancia se le olvida a una que existe)

    Y después viene la sonora carcajda cuando una caé en la cuenta de lo ridiculo que es plantear esa situación...

    y después pues no puedes hacer más que reirte de quien escribio el anonimo.. pensando.. lo que es estar loco? lo que es no tener vida? lo que es estar malcogida?

    ooops perdon!.. eso lo dije o lo pense?

    =D

    ResponderEliminar
  12. ei ei ei... eso de puta malcogida es copyright hecho en mexico hospiciado por catarsisnextasis.blogspot.com, todos los derechos reservados mexico MMIX o algo asi... nah... de todas maneras si se me hace que alguien no ha tenido su buena dotacion de vergotril en un buen tiempo...

    en fin.. aqui dejo mi comentario.. porque como dice un viejo soberbio chino... en pleito de viejas no me meto :D

    ResponderEliminar
  13. Ay Amiga quien es es tal gustavo? mil años de conocerte y ni sabìa que existìa, osea asì o màs olvidado,.
    Ahora bien esa anònima seguro està ARDIDA por que tiene algo que ver con el tal Gustavo y seguro a èl todavìa le mueves el tapete, pero tu alos luz superado.
    ARDIDA actualizate las fantasias de mi amiga y por cierto muy buenas fantasìas son con el AMORE o con quien le dè su regalada gana tenerlas.
    Dile a tu novio, marido u lo que sea si es quelo tienes que te haga FELIZ y deja de andarte metiendo a molestar a otras personas que ni te pelan.
    Ya dije, punto y se acabo.

    ResponderEliminar
  14. NO PARA TU INFORMACION SOY HOMBRE!!!, NO SE QUIEN CREES Q SOY? PERO EN FIN FUI AMIGO DE GUSTAVO Y SIEMPRE ESTUBE ENAMORADO DE TI PERO NO LO DIJE EN SU TIEMPO.

    ResponderEliminar
  15. Ujujle, ese disque " hombre " igual esta enamorado del tal gustavo jajajajaja no creen?

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ajajaja ay no pues si eres hombre eres "requete " mariconsote! primero escondido en el anonimato, segundo disque enamorado q no lo dijo en su tiempo y tercera en chisme de viejas!! asi nadie nunca te va a pelar looser!! jajaja
    Estas de campeonato me cae!
    Mayra

    ResponderEliminar
  17. como decimos en mi tierra: pushi mano... jeje ya se puso bueno esto, verdad comadreja... yo opino tambien ke ese "hombrecito" ha de ser puñalon... jejeje
    saluditos desde La Paz, BCS

    COMADREJA...las varitas nos esperan!!!

    ResponderEliminar
  18. Oseaaaaaaaaaaaaaa.... ahora hasta putito salio el cabrón =S

    Nooo pss a dios gracias que no dijo nada.. por que capaz que te agarra en tus cinco min.. y en la madre...

    ResponderEliminar
  19. No entiendo cómo de la entrada tan positiva que era este post salió el chisme de mercado de más abajo. Yo entré a leer algo que se titulaba "Para ser feliz" y me gustó, pero lo más llamativo fueron todos los comentarios de abajo. Yo creo que si de entrada no se le hubiera puesto atención al comentario anónimo, no habría explotado en todo lo que explotó ahora.
    Lo único que sí quisiera pedir, de verdad, con mucho respeto, es que no se usen palabras denigrantes como "putito" para describir a esta persona por dos razones:
    1) eso genera discriminación en contra de un grupo de por sí discriminado
    2) este tipo es un cobarde, y ningún gay agradecería ser comparado con él.

    Por lo demás, aunque quisiera que el chisme parara aquí, por el bien de todos, ya me entró el morbo por saber qué dicen luego todos.

    ResponderEliminar
  20. Hijole... veo esto de una manera positiva, me doy cuenta que mis amigas me quieren y me defienden de cualquier situación a capa y espada...

    Niñas... les agradezco mucho y las adoro más.

    Anónimo... Entonces, ni idea de quien eres, ni el motivo por el que iniciaste tu comentario...

    Jaime... La intensión del post es precisamente considerar algunas formas para hacernos felices, tanto a nosotros mismos, como a los que están a nuestro alrededor.

    Gracias por comentar.

    =)

    ResponderEliminar
  21. No pos cobrade y encima puñalete, ni como ayudarlo, calladito te ves màs bonito.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.