miércoles, 2 de septiembre de 2009

Oquela chinchurrias

Desde que hicimos las actualizaciones de los servidores a finales de Julio, nos ha causado molestia el que el intranet se haya "caído". Hice casi de todo para levantarlo y nada.

Hoy, el asesor externo mirujeando en ambos servidores se dio cuenta que una de las actualizaciones no entro bien, pero la bronca es que, es para una versión anterior a la que tenemos y es lo que hace que momentaneamente se detengan mis procesos dentro del servidor donde tenemos el software de toda la empresa.

El caso es que desinstalamos ese complemento que quiere entrar a producto de gallina, estamos reconfigurando una impresora para que trabaje desde todas las sesiones de los usuarios y desde cada lugar ellos puedan hacer varios procesos con ella, aparte de sólo imprimir eh!.

Estamos instalando otro tipo de actualizaciones y ordenando para mejorar el rendimiento... pero... pero... peroo... aquí viene lo feo del caso... Estas horas extras pura madre me las van a pagar, es más ni las gracias, ni nada... Yo que dije no me volvería a quedar ni un minuto más, pero cuando no se puede, no se puede.

Ahorita traigo en mis manos las llaves de la oficina, las veo y me digo, a la jodida, dejaré al asesor encerrado y me lo voy!. A la vez me digo, no, demuestra que eres responsable y profesional en lo que haces, aún cuando le valga un soberano cacahuate a los jefes.

Sé que por esto me pagan, para tener funcionando las herramientas de trabajo bien, pero también sé, que cuando se trata de allá para acá te dan una patada en el que tecuento y ahí es donde pongo mi grito de protesta.

Oquela Chinchurrias... me gusta lo que hago, aprendo, me divierte el moverle a las computadoras, pero a la vez esta mi diablito interno jorobando que no vale la pena hacer todo esto. Aparte de que no sé a que hora me iré de aquí...

Chale!

1 comentario:

  1. Siiiiiii Venus, yo ando igual pero ni pex no nos keda de otra, mientras nos sacamos la loteria, o nos hacemos ricas yo vendiendo MK y tu vendiendo tus productos de Alcachofa....jajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.