martes, 1 de septiembre de 2009

Mi gorda

Acompañe a mi mamá a la central de autobuses a eso de la 1:00 a.m., se fue a Juárez a ver a mi abuelita, a mi papá (que tiene más de la semana) y a mis tíos y primos, pero también se llevo a mi gorda... ¿por qué?... Porque por el horario de mi trabajo y por como se han vuelto no dan permiso para llegar tarde, salir de la oficina y menos tener a la niña conmigo en las tardes.

Al principio no quería ir, me lloro mucho, se quería quedar conmigo para que yo no estuviera sola, me decía que me fuera con ellas, le dije que no podía, que mis vacaciones las tomare en un par de semanas y entonces sí nos iríamos aunque sea a la playa un día. Al escuchar playa, se puso a hacer su maleta risa y risa... Se quería llevar hasta el molcajete!

Se suponía el autobus salía a las 2:20 a.m., pero venía atrasado por las lluvias en el sur del Estado, así que nos dijeron se irían a las 3:30 a.m. aprox. La pobre de mi hija ya estaba dormida en las sillas de la central!!! Casi a las 2 de la madrugada mi mamá nos corrio a mi hermano y a mí.

Por obvias razones no me podía dormir, me vine quedando dormida pasadas las 3:30, cuando más o menos calculé que ellas ya estarían dentro del autobus. A la gordita le di instrucciones de que cuidara su nana, se portara bien, no hiciera travesuras, disfrutara el viaje y su estancia en aquella fronteriza ciudad.

Sé que en mejores manos mi hija nunca podrá estar, pero de cualquier forma siento un vacío y un hueco en mi corazón. Odio sentirme así, pero creo que es lógico cuando dejamos ir tan lejos a la persona que más amamos en el mundo!

4 comentarios:

  1. Nomás es cuestión que llegue al destino para que se le acabe la nostalgia.

    Así los males necesarios son.

    ResponderBorrar
  2. Así es amiga, a pesar que son muchos los míos, cuando no tengo a uno conmigo, no estoy completa, entre ellos mismos se extrañan y preguntan donde esta su otro hermanito.

    ResponderBorrar
  3. don Fulano... Tiene ud. toda la boca llena de razón!... Inche chamaca!!!!

    Sara... Ayyy siiiiiii... :(

    ResponderBorrar
  4. COMADREJA... NO TE SIENTAS TRISTE... MI REBELDE HA DE ESTAR FELIZ CON TU MAMI Y TU PAPI... TE KIEROOO....

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.