martes, 8 de septiembre de 2009

Llegaron :)

Sí, ya llegaron mis padres y mi hija... GaD llegaron con bien, sin contratiempos, cansados, cargados de la herramienta de mi papá, con queso menonita... mmmmmmmm queeesoooo... (leáse en tono de Homero Simpson) y con muchas ganas de estar en la casa.

Estaba platicando con mio amore, cuando vi que entro la camioneta, salté de la emoción, me dijo "correee mamiii" y corrí al encuentro, al abrir la puerta mi hija ya iba saliendo de la camioneta, gritando: "mamiiiiiiiii, te extrañeeeeee muchoooo", nos abrazamos, nos dimos besos y me dice la niña, "mira mi casita, me la regalo mi tío negro, bajala, quiero que la veas"... ¬_¬ Salude a mi papi, luego a mi mami, les ayude a bajar las cosas.

Trajeron también fotos que tenía mi abuelita de nosotros, cada hijo se llevo las fotos de sus hijos, porque a lo que fue mi papá, aparte de estar el día del primer año por la muerte de mi abuelito, fue a arreglarle la casa a mi abuelita, le hizo un mueble, le reparo los techos, los enyeso, le arreglo la cocina, los cuartos, los baños, les puso azulejo nuevo y puso también piso nuevo... y le falto todavía por hacer una que otra cosa!!!

Ahorita tengo a mi gorda al lado, ya dormida, tardo una hora en dormirse, platicándome lo que hizo en Juárez, no queriéndose dormir porque no quiere ir a la escuela, no se quiso acostar en su cama... sólo por hoy se la perdono jejeje, cantándome y bailándome... platicando muuuuchoooo.... ya extrañaba no escuchar las palabras "mamá", y "mami" por más de 2000 ocasiones jejeje

Estoy más que feliz!!!... Llegaron con bien... Agradezco infinitamente por ello, por el momento ya podré dormir tranquila. =)

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.